Descripción del centro

Imetyd.A.C (Instituto Mexicano de Estimulación Temprana y Desarrollo Humano) es un proyecto que alberga un equipo de profesionales comprometidos con el desarrollo humano, desde su etapa inicial, la niñez.

Instituto serio, responsable, ético y profesional que cuenta con el respaldo de launiversidad más grande de Latinoamérica, mediante la Facultad de Estudios Superiores Fes Zaragoza de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Galardonados como Miembros de Honor por el Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa en Iberoamérica obteniendo el 5to Premio Iberoamericano a la Excelencia Educativa 2008.

Imetyd A.C es una Intitución conformada ante la notaria pública # 104, conta en la escritura número 86,300, con permiso de la Secretaría de Relaciones Exteriores No.0937904. por lo que somos una Institución sólida en su formación tanto legal como profesional.

Somos autónomos y nuestras bases se fincan en la calidad educativa, contando con profesionales con más de  21 años de experiencia, y una estructura académica México-Cuba.

Cursos más populares

Campus y sedes

Instituto Mexicano de Estimulación Temprana - IMETYD
Calle Torreón 15A, Col. Roma Sur 06760 Distrito Federal

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

Instituto Mexicano de Estimulación Temprana - IMETYD
X