Servicios

Campus
Campus virtual

Descripción del centro

 Centro de Estudios Profesionales Renacimiento S. C., es una empresa Mexicana que surge  en 1997, de la idea entusiasta de un grupo de jóvenes, que quisieron marcar la diferencia con otras escuelas de educación media superior, haciendo uso de la tecnología más avanzada.

Misión: Brindar capacitación de manera presencial y en línea para personas que desean iniciar o concluir sus estudios a nivel medio superior, elevando su grado de escolaridad en corto tiempo, a través de la creación y consolidación de herramientas didácticas, aplicando metodologías de aprendizaje competitivas y eficientes.
 
Visión: Ser una empresa educativa media superior y superior especializada, consolidada y reconocida por su importante aportación a la disminución del rezago educativo, con base en una instrucción y capacitación de calidad.
 
Objetivo General: Hoy, nuestro desafío es claro: formar, transformar y servir a personas que viven en un mundo cada vez más complejo, turbulento y desafiante. Debemos ir hacia adelante, tomando como base lo ya construido para sacar lo mejor de cada persona.

Características

Experiencia
Centro de Estudios Profesionales Renacimiento S. C., es una empresa Mexicana que surge en 1997, de la idea entusiasta de un grupo de jóvenes, que quisieron marcar la diferencia con otras escuelas de educación media superior, haciendo uso de la tecnología más avanzada.
 
Modelo educativo
Cursos y diplomados en modalidad escolarizada y abierta
Instalaciones
La sede de este centro se situa en el corazón de la colonia Roma en la CDMX
Qué ofrece este centro
La oferta formativa de Centro de Estudios Profesionales Renacimiento S. C. incluye:
  • Cursos 
  • Diplomados 
  • Clases Particulares
A quién se dirige
Este centro dirige sus programas a personas que desean iniciar o concluir sus estudios a nivel medio superior

Cursos más populares

Campus y sedes

Centro de Estudios Profesionales Renacimiento S. C.
Puebla No. 264, Col. Roma, Del. Cuauhtémoc 06700 Distrito Federal

Otros centros que pueden interesarte

Centro de Estudios Profesionales Renacimiento S. C.
X