La Maestría en Filosofía pretender formar a sus alumnos para que, con las bases suficientes de las principales tradiciones y posturas filosóficas, y los hábitos de reflexión y análisis necesarios, puedan participar en las diversas discusiones científicas, éticas, políticas y sociales, facilitando IBERO Universidad Iberoamericana
Maestría
Escolarizada
Más de 10,000 $
Con esta Maestría en Ciencias en Ingeniería, forma profesionales con alto nivel académico capaces de generar conocimientos con un enfoque multidisciplinar y una visión crítica de la realidad nacional e internacional. IBERO Universidad Iberoamericana
Maestría
Escolarizada
Más de 10,000 $
La búsqueda de la eficiencia en los procesos y la reducción en los plazos de entrega han hecho más compleja la operación de los sistemas logísticos de las empresas de manufactura. Por lo mismo, se requieren expertos que planifiquen el flujo eficiente de materiales y productos terminados en las Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
Estudia la Maestría en Dirección de Empresas de Manufactura en la UNITEC y conviértete en un profesional capaz de de dirigir equipos de trabajo con base en los sistemas de fabricación y los modelos de gestión de la mejora continua. ¡Alcanza tus objetivos profesionales! Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
¿Por qué estudiar la Maestría en Administración de Recursos Humanos? El orden de los esquemas de trabajo para poner a un nivel competitivo a una organización y la identificación de características para la elaboración y la permanencia de capital humano en las organizaciones o empresas, son dos Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
El Programa de Maestría en Tecnologías y Aprendizaje tiene como misión principal formar educadores e investigadores de alto nivel que cuenten con conocimientos y habilidades prácticas para el uso intensivo de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), en sus respectivos ámbitos Centro Universitario Mar de Cortés
Maestría
Abierta
Consultar
Las nuevas tendencias orientadas a la eficiencia y mejora continua en la administración de las instituciones públicas han generado la necesidad de especialistas en gestión del presupuesto, así como de las políticas públicas y cooperación intergubernamental que garanticen la atención de las Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
¿Por qué estudiar la Maestría en Administración de Recursos Humanos? Podrás desarrollar un esquema de trabajo humano que haga que la organización esté a un nivel competitivo dentro del mercado global. También puede desarrollar plataformas de permanencia y desarrollo del capital humano. Conoce cómo Universidad Tangamanga (UTAN)
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
Las personas físicas y morales tienen la necesidad de cumplir de manera justa y oportuna con el pago de los impuestos estipulados en las leyes fiscales. Por esta razón, se requieren especialistas capaces de ofrecer asesoría en el cumplimiento de las obligaciones tributarias en México. En Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
El Maestro en Administración es el profesional capacitado para manejar y aplicar información para la toma de decisiones en las áreas de inversión, producción, planeación, marketing, entre otras, dentro de una empresa, tanto a nivel nacional como internacional. UNEA Universidad de Estudios Avanzados
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Diseño Multimedia tiene como objetivo obtener el conocimiento teórico - práctico que permita diseñar, planear, organizar y evaluar proyectos y aplicaciones multimedia de diferentes niveles. Con este título podrás crecer profesionalmente en la empresa donde trabajas, desarrollar tu Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
La Maestría en Sociología tiene como misión principal formar profesionales capaces de generar y difundir conocimientos originales sobre aspectos críticos de la realidad social nacional e internacional. IBERO Universidad Iberoamericana
Maestría
Escolarizada
Consultar
¿Por qué estudiar la Maestría en Estructuras? Los especialistas en Estructuras son fundamentales para la asimilación y adecuación de tecnología, para aplicarla al área de las estructuras y así contribuir en una eficiente línea de transferencia tecnológica. Una Maestría en Estructuras te da las Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
¿Por qué estudiar la Maestría en Terapia Familiar? Los profesionales en Terapia Familiar utilizan la entrevista psicológica como una herramienta para la recolección eficaz de información dentro de la intervención terapéutica que atienda los conflictos y crisis que se generen como resultado de la Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
¿Por qué estudiar la Maestría en Juicios Orales? Podrás analizar, explicar y proporcionar soluciones a los problemas de este campo de conocimiento para perfeccionar la teoría y la práctica del sistema jurídico penal en México, además de aplicar nuevas técnicas de litigación oral. Con la Maestría en Universidad Tangamanga (UTAN)
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
¿Por qué estudiar la Maestría en Administración? Esta maestría te prepara para desarrollar estrategias de marketing y comunicación a nivel empresarial, así como ser un agente de soluciones innovadoras y eficaces para los problemas que se generen a nivel directivo. Si te interesa manejar y aplicar Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
Si te interesa enfocar tu desarrollo profesional en los procesos y normas que regulan las relaciones de civiles, entonces la maestría en Derecho Civil es la ideal para ti, ya que podrás atender y dar seguimiento a procesos en materia familiar, bienes, patrimonio y obligaciones para resolver UNEA Universidad de Estudios Avanzados
Maestría
Semiescolarizada
Más de 10,000 $
El surgimiento de la green architecture ha cambiado el concepto de espacios habitables. En consecuencia, se requieren especialistas capaces de diseñar construcciones en las que se optimice el uso de los recursos naturales, se reduzca la huella de carbono y se favorezca la salud de las personas. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
La enseñanza se caracteriza por ser el escenario donde se reflexiona y se participa en el cambio. El presente siglo impone al tema educativo la necesidad de continuar con esta tradición a la luz de las nuevas demandas sociales. Reconocidos filósofos, pensadores y visionarios de las organizaciones ITESM Tecnológico de Monterrey - Tec de Monterrey
Maestría
Abierta
20,432 $
¿Por qué estudiar la Maestría en Administración de Hospitales? Dentro de una institución de salud, es muy importante que tanto los recursos materiales como humanos sean administrados de manera eficiente y eficaz, por lo que al contar con una especialización en este rubro te permitirá desarrollarte Universidad ETAC
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
Ver cursos
X