La Licenciatura en Mercadotecnia ofrece al estudiante los conocimientos y las herramientas necesarias para que se convierta en un profesionista capaz de administrar procesos de mercadeo, para generar demanda buscando la satisfacción las necesidades de los consumidores. Dichos procesos abarcan desde ... UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Distancia
2,900 $
La Licenciatura en Administración de Operaciones Comerciales ofrece una preparación para dirigir y operar establecimientos comerciales dedicados a la venta detallista, proporcionándote una sólida formación teórica y un enfoque práctico que te permitirán generar y controlar procesos, así como diseñar... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
Incrementa tus oportunidades de crecimiento profesional con esta Licenciatura en Inteligencia de Negocios en Línea. Al concluir esta carrera estarás calificado para la toma de decisiones a partir de la identificación de patrones, oportunidades y del análisis de datos tanto cualitativos como cuantita... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Abierta
Consultar
El programa de estudio de la Licenciatura en Mercadotecnia a Distancia de la UTC- Universidad Tres Culturas está diseñado para brindar una formación integral en mercadotecnia, abarcando aspectos como la investigación de mercado, estrategias de publicidad y promoción, comportamiento del consumidor, g... Universidad Tres Culturas (UTC)
Licenciatura
Abierta
Consultar
Licenciatura en Mercadotecnia Virtual. Pregrado Modalidad de impartición: Online Generalidades del Programa: Objetivos del curso: Formar profesionistas con las bases científicas, tecnológicas y humanísticas que les permitan: Analizar las tendencias de mercado mediante la investigación y uso de las t... Sistema de Universidad Virtual de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
Licenciatura
Abierta
19,700 $
Ya sea que el alumno administre su propio negocio o trabaje para una compañía, aprende a traducir cualquier objetivo de ventas, en un sistema de detección, comprensión y satisfacción de necesidades y deseos de consumidores. Por supuesto, siempre habrá necesidad de vender, sin embargo, se insiste en ... Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
Ver cursos
X