Objetivo general: Formar profesionistas con los conocimientos interdisciplinarios suficientes, que le permitan atender las necesidades diversas de servicios y productos, capacitados en las últimas técnicas de investigación y diseño de estrategias de mercado, con amplia visión acerca del comportamien... Universidad Montrer
Licenciatura
Escolarizada
1,750 $
El Licenciado en Comunicación Anáhuac es una persona con una sólida formación profesional, intelectual,, dominio teórico y destreza en... periodística, cinematográfica, publicitaria, mercadológica e hipermediática; así como para las organizaciones públicas, privadas y sociales, en beneficio de la so... Universidad Anáhuac Mayab
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Requisitos de admisión. A) Acta de Nacimiento en original y dos copias B) Certificado de Estudios de Bases del diseño publicitario Teoría... publicitario Teoría de la comunicación publicitaria3er Cuatrimestre Economía internacional... Servicio al cliente Desarrollo de la creatividad Planeación de me... Universidad del Desarrollo Profesional Norte (UNIDEP)
Licenciatura
Escolarizada
2,600 $
La Licenciatura en Mercadotecnia Internacional forma personas con visión de negocio, emprendedor, creativo y con compromiso social. Especialmente sensible a las oportunidades y con enorme capacidad de implementar estrategias efectivas que desarrollen sinergias virtuosas dentro de las empresas. Su fo... Universidad del Pedregal
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Esta carrera te proporciona una preparación multidisciplinaria y los conocimientos, técnicas y herramientas digitales necesarias para crear, desarrollar e implementar proyectos artísticos-tecnológicos en las áreas de simulación y medios digitales, en todos los ámbitos del entretenimiento, la cultura... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es: Formar profesionales con espíritu emprendedor, creativo e innovador, que vaya en armonía con la sociedad dinámica actual en la que vivimos, identificado por su gran capacidad ética y responsable en el desempeño de sus actividades, comprom... Universidad del Golfo de México Centro
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es: Formar profesionales que resuelvan problemas sociales vinculados al proceso de comunicación con una visión crítica, analítica, creativa y una actitud ética, para que se incorporen al desarrollo social, económico y cultural q... Universidad del Golfo de México Centro
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
¿Qué es Mercadotecnia? Es la formación de profesionistas competitivos, con la capacidad de crear, integrar, diseñar, planear, organizar, mantener, operar, dirigir y controlar los sistemas de información de mercados, programas de ventas y publicidad, comunicación efectiva, planeación estratégica para... Universidad Politécnica Hispano Mexicana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El plan de estudios de la Licenciatura en Comunicación y Publicidad de la Universidad de Tijuana le permite a sus egresados una sólida formación académica en las áreas fundamentales de la disciplina, coadyuvando a su desarrollo en cualquier área profesional de la misma. Formar profesionales en Comun... Universidad de Tijuana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Como licenciado en Mercadotecnia de la UC, serás capaz de comprender las necesidades de clientes exigentes, a través de la creación de estrategias globales, que permitan la generación de experiencias únicas en productos y servicios. Tendrás la oportunidad de poner en práctica los conocimientos del a... Universidad Cuauhtémoc
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
La Licenciatura en Comunicación Gráfica tiene como objetivo formar estrategas tendientes a esclarecer soluciones a problemas de comunicación a través de los medios gráficos, adquiriendo conocimientos en las teorías de la comunicación, el diseño y las artes, que le permitan transmitir mensajes especí... Universidad José Vasconcelos
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...del mundo, así como diseñar campañas publicitariass exitosas, estableciendo una dinámica de medios efectiva y de impacto. Conocer la investigación, el análisis y evaluación de mercados. Analiza los diferentes canales de distribucion para encontrar lo más acorde a un producto o servico. Proporcion... Universidad del Golfo de México
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Objetivos Generales del Plan de Estudios Formar profesionistas que diseñen e implementen proyectos y estrategias de comunicación en instituciones públicas o privadas, y que intervengan en áreas afines como publicidad, relaciones públicas, mercadotecnia y medios de comunicación. Instituto de Estudios Superiores del Colegio Holandés
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...a través del diseño de campañas publicitariass, propaganda, imagen pública, relaciones públicas, manejo de marcas y responsabilidad social, con habilidades emprendedoras, visión innovadora y comprometida que permita garantizar tanto la rentabilidad como el éxito de las empresas y generar benefici... Universidad Xochicalco
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Descripcion: ¿Por qué ser un Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad en UNINTER? Porque UNINTER tiene como objetivo formarte como un profesionista con alta calidad humana y social, capaz de dar solución a los problemas de mercadotecnia y publicidad de bienes y servicios, identificando y analizando ... Universidad Internacional
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Con la Licenciatura en Periodismo y Medios Digitales, organizada por el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación (CECC), podrás aprender sobre las ciencias de la comunicación y la incidencia de las nuevas tecnologías en los medios de comunicación. CECC Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es formar profesionistas de la comunicación que sean capaces de evaluar, resolver y proponer estrategias de comunicación que faciliten el acercamiento y entendimiento de las personas, elevando los niveles de comprensión, toleran... Centro de Estudios Universitarios Monterrey
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Contemporánea de las Américas será un profesional responsable, con un actuar fundamentado en el conocimiento teórico y práctico de los métodos, así como el uso de técnicas, procedimientos, tecnologías y herramientas para... Universidad Contemporánea de las Américas
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La misión de la Licenciatura en Mercadotecnia es contribuir al desarrollo económico, social de la nación, extendiendo sus resultados con calidad, responsabilidad, ética, tolerancia y compromiso a la sociedad, para enfrentar al mercado competitivo en mejores condiciones. La Visión es ser una carrera ... Universidad Ecatepec
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
¿Sabías que en México la mayoría de los organizadores de eventos trabajan de manera empírica? Los organizadores de eventos tradicionales utilizan conocimientos y habilidades que van adquiriendo a través del tiempo, básicamente a prueba y error. En las empresas la organización de eventos se asigna a ... Instituto Universitario Valle Continental , A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X