OBJETIVO: Enfocando la importancia de la calidad en el servicio a clientes internos y externos en el, venta y post venta en la comercialización de bienes tangibles. Se enfoca aspectos de efectividad y precisión en las actividades inherentes a la realización del servicio, y aspectos de trato y atenci... ESCUELA SUPERIOR DE VENTAS Y NEGOCIOS
Curso
Abierta | Distancia
Consultar
...Clientes Área Comercial y Red de ventass Organización, Análisis y Control... Análisis y Control Previsión de ventas Planificación y Presupuesto de... Planificación y Presupuesto de ventas Organización Jerárquica y Planificación... Los Canales de Distribución Manual de ventas y Datos Comerciales L... Instituto Americano de Enseñanza Técnica
Curso
Distancia
Consultar
...procesos existentes, incremento en sus ventass y muchas otras cosas más. Objetivos específicos de este seminario a. Lograr el desarrollo de habilidades de calidad humana y hábitos de excelencia profesional en el servicio y trato al cliente interno y externo, que permitan el establecimiento de rel... GyL Consulting & Training
Curso
Abierta | Distancia
entre 2,500 $ y 5,000 $
Ver cursos
X