Con el Curso de Impacte su productividad con Mapas Mentales conocerá, aprenderá y pondrá en práctica, el poder de los mapas mentales y su impacto en la productividad personal y profesional. La combinación de los mapas mentales, la tecnología (DropMind) y las metodologías de gestión de PowerMind, le ... Power Mind
Curso
Distancia
Consultar
A través del Curso, se darán herramientas para Generar Ambientes propicios a la innovación y al aprendizaje continuo son estrategias que se soportan en claros procesos de capacitación para el desarrollo de competencias laborales, a través del corachín. QUALITY HUMAN
Curso
Abierta | Distancia
1,200 $
En el mundo de los negocios internacionales, la capacidad para comunicarse en inglés en un ámbito comercial y social es fundamental para conseguir efectividad y éxito comercial. También lo es la metodología de aprendizaje, razón por la cual, el Instituto de Formación e Innovación Comercial (IFIC) le... IFIC - Instituto de Formación e Innovación Comercial
Curso
Distancia
Consultar
El modelo de gestión de calidad más reconocido a nivel mundial es el propuesto por la norma ISO 9001:2008. El modelo se fundamenta en 4 aspectos principales: La satisfacción del cliente respecto al producto o servicio suministrado; La visualización de una Organización con enfoque de procesos; La con... NEGOTEGIA
Curso
Abierta | Distancia
Consultar
La norma ISO 9001:2008 nos requiere que identifiquemos los problemas potenciales y que para solucionarlos investiguemos la causa raíz de los mismos, y con ello implementar las acciones correctivas y preventivas que nos garanticen que se evite su recurrencia o su ocurrencia, además de buscar la mejor... NEGOTEGIA
Curso
Abierta | Distancia
4,990 $
El presente curso busca formar auditores que sean capaces de evaluar exitosamente un Sistema de Gestión de Calidad basado en un enfoque de procesos y en la norma ISO 19011:2002. La función primordial de la auditoría interna en un Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 es asegurar el cumplimiento de ... NEGOTEGIA
Curso
Abierta | Distancia
Consultar
OBJETIVO: Enfocando la importancia de la calidad en el servicio a clientes internos y externos en el contexto de las exigencias de las actuales coyunturas en un mercado cada vez más globalizado, desde una perspectiva de competitividad se desarrollan principios, procedimientos y técnicas dirigidas a ... ESCUELA SUPERIOR DE VENTAS Y NEGOCIOS
Curso
Abierta | Distancia
Consultar
Ver cursos
X