900 29 35 73
El Curso - Taller de Mercadotecnia para Instituciones y Centros Educativos permite a los directores de centros educativos y jefes de estudios aprender los principios de la mercadotecnia educativa y adquirir competencias en comunicaci贸n y marketing para su proyecto.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Descripcion: Objetivo: Capacitar a los participantes para la creaci贸n de un plan de mercadotecnia competitivo dirigido a MI-PYMES Modalidad: Curso-Taller
Consultar precio
Curso
Escolarizada
...o eventos de naturaleza acad茅mica o educativa y que, a d铆a de hoy, ocupan una primera posici贸n en el t谩ndem del protocolo. Asimismo, encontrar谩s en este proceso de aprendizaje herramientas claves para enfrentarte a la gesti贸n y organizaci贸n de eventos propios de este 谩mbito del protocolo.
Consultar precio
Curso
Abierta
Ver cursos
X