Descripcion: Curso de servicio al cliente OBJETIVOS: Que el participante identifique y desarrolle la sensibilidad, las actitudes y las conductas que se requieren para implantar y, en su caso, potenciar una estrategia eficaz de servicio a los clientes, tanto internos, como externos y que, en consecue... DOS CONSULTORES
Curso
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada
Consultar
Descripcion: Curso de evaluación del desempeño ANTECEDENTES: En la actualidad no existe ninguna duda de que el desempeño del personal y, en consecuencia, el de los equipos de trabajo y el de la empresa, puede mejorarse significativamente mediante la instrumentación de un procedimiento de permita med... DOS CONSULTORES
Curso
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada
Consultar
Descripcion: Curso - Seminario de Administración de la compensación: Sueldos, salarios, incentivos y prestaciones. Diseño e instrumentación de estrategias de compensación. ANTECEDENTES: La administración de la compensación (sueldos, salarios, incentivos y prestaciones) es un proceso gerencial clave ... DOS CONSULTORES
Curso
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada
Consultar
Descripcion: Curso de análisis y descripción de puestos ANTECEDENTES: El análisis y la descripción de los puestos es uno de los procesos clave en cualquier actividad relacionada con la gestión del recurso humano y la organización. Permite analizar la organización e identificar las tareas, las activi... DOS CONSULTORES
Curso
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada
Consultar
Descripcion: Curso de valuación de puestos BENEFICIOS DEL CURSO: A la conclusión del curso los participantes serán capaces de: Identificar las contribuciones relevantes de los puestos a la misión, los fines y los resultados del negocio de la empresa. Analizar la estructura y las bondades de un métod... DOS CONSULTORES
Curso
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada
Consultar
Ver cursos
X