Descripcion:Objetivos: El participante conocerá y aplicará requisitos clave, objetivos y bases para realizar una buena administración del crédito y gestión de la cobranza, mejorando los procesos necesarios para incrementar la efectividad y bajar costos y riesgos; asimismo, será capaz de negociar de ... IDESAA Escuela de Negocios
Curso
Escolarizada | Abierta | Distancia
Consultar
TALLER COBRANZA TELEFÓNICA Antecedentes: Curso elaborado por expertos en recuperación por teléfono de cartera vencida. En él, se visualizan y practican las técnicas más avanzadas en el manejo de clientes morosos y problemáticos a través de la utilización de las reglas básicas de cortesía y amabilida... ACTUALIZA
Curso
Abierta
4,250 $
Descripcion: Objetivos Realizar un análisis del entorno a través de herramientas y técnicas de Coaching y PNL que mejoren la comunicación y la negociación de cobranza tanto personalizada como por otros medios; comprender la importancia de la función de recuperación de cartera o cobranza como un elem... American Management Association México
Curso
Escolarizada
8,500 $
Descripcion: Objetivos Aprender las estrategias y técnicas indispensables para conquistar clientes, fidelizarlos, vincularlos a la marca e incrementar su valor. Beneficios Utilizarás las técnicas para desarrollar una relación duradera con los clientes, aplicando una rigurosa metodología que abarca t... American Management Association México
Curso
Escolarizada
11,600 $
Descripcion:Objetivos: Desarrollar Gerentes y Ejecutivos de Venta líderes, motivados, y que cierren más y mejores ventas. Los participantes aplicarán técnicas y desarrollarán habilidades para: Construir y vigorizar la relación con los clientes. Comunicar mejor los beneficios del producto y realizar ... IDESAA Escuela de Negocios
Curso
Escolarizada | Abierta | Distancia
Consultar
Ver cursos
X