Descripcion: Objetivos Identificar cómo atender las necesidades de sus clientes y exceder sus expectativas; desarrollar al personal de atención al cliente que se distinga por su excelencia en el servicio. Para aprender técnicas asertivas en el trato de clientes molestos, difíciles y exaltados y mane...
8,500 $
Curso
Escolarizada
...la calidad en el servicio a los clientess. Entre los principales valores... de servicio puede proporcionar a sus clientes, es precisamente la calidad en el servicio y esta se refuerza con motivación y el estímulo de superación y desarrollo personal. Impulsar la cultura del trabajo en equipo, como...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Descripcion:Objetivo: En base al Régimen General del Título II de la Ley del ISR, se analizan los temas y conceptos fiscales que comúnmente las Empresas Turísticas y Agencias de Viajes, tienen que cumplir para llevar a cabo sus actividades propias de su objeto social, tales como el manejo de operaci...
3,000 $
Curso
Escolarizada
Descripcion:Objetivo: Sensibilizar sobre la importancia y beneficios de la Protección de Datos Personales en la era de la información. Conocer los antecedentes y aspectos clave de la LFPDPPP y de su Reglamento. Identificar las principales etapas del Ciclo de Manejo de Datos Personales. Obtener los c...
3,000 $
Curso
Escolarizada
Ver cursos
X