Descripcion: Curso de servicio al cliente OBJETIVOS: Que el participante identifique y desarrolle la sensibilidad, las actitudes y las conductas que se requieren para implantar y, en su caso, potenciar una estrategia eficaz de servicio a los clientes, tanto internos, como externos y que, en consecue... DOS CONSULTORES
Curso
Abierta
Consultar
OBJETIVO: Enfocando la importancia de la calidad en el servicio a clientes internos y externos en el contexto de las exigencias de las actuales coyunturas en un mercado cada vez más globalizado, desde una perspectiva de competitividad se desarrollan principios, procedimientos y técnicas dirigidas a ... ESCUELA SUPERIOR DE VENTAS Y NEGOCIOS
Curso
Abierta | Distancia
Consultar
El Máster en Liderazgo Global y Marca Personal te propone aprender directamente de la experiencia y los conocimientos de destacados líderes, científicos, comunicadores, políticos, gestores y empresarios para conocer cómo emplear las nuevas técnicas para ayudar a resolver complejos retos personales y... Universidad Camilo José Cela
Maestría
Abierta
8,900 $
...y nuevas formas de administrar y gestionaar las organizaciones. La repercusión de estos cambios en nuestro entorno profesional es cada vez más rápida, ante esta situación, debemos reaccionar y tomar decisiones que se anticipen a las nuevas necesidades de las organizaciones. Por todo ello son nece... OBS Business School
Maestría
Abierta
7,200 $
Ver cursos
X