Descripcion:Objetivo: Analizar los efectos fiscales de los ingresos que se obtienen, las ganancias que se determinan y las obligaciones fiscales que se originan, ante notario y las autoridades fiscales. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,300 $
Con la Maestría en fiscal adquirirá una especialización profunda para satisfacer las necesidades en el ámbito impositivo; parte de los retos que ofrece este posgrado son: aplicar efectiva y cumplidamente las disposiciones de la legislación fiscal, ejecutar funciones de administración, control y audi... Universidad de Negocios ISEC
Maestría
Escolarizada
Consultar
Descripcion:Objetivo: Que el participante cuente con elementos suficientes bajo el análisis del Derecho fiscal y Penal, para defenderse por todos los medios de alguna resolución administrativa, que incluso pudiera convertirse en delito fiscal. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
6,000 $
Este taller sobre el Impuesto para Personas Físicas, organizado por CyFTA, te proporcionará los conocimientos necesarios para que puedas calcula los pagos provisionales y declaraciones anuales que las personas físicas tienen la obligación de presentar ante el SAT, en los diferentes regímenes que exi... CyFTA
Curso
Escolarizada
2,000 $
...de la Especialidad en Derecho fiscal tiene como finalidad la formación... derivados de la disposiciones jurídico-fiscal, a partir de las exigencias y problemas... compleja y dinámica problemática de la fiscalidad; así como desarrollar las capacidades... problemas que plantean el ordenamiento fis... Universidad de España y Mexico
Especialidad
Escolarizada
Consultar
La Maestria en planeación fiscla financiera, forma profesionales que diseñen, elaboren, organicen, ejecuten y evalúen la planeación financiera y fiscal de las empresas, generando el ámbito interdisciplinario útil para una satisfactoria gestión empresarial, permitiendo anticipar las acciones que gara... Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico
Maestría
Escolarizada
Consultar
Descripcion:Objetivo: Analizar el Tratamiento Legal de las Sociedades y Asociaciones Civiles en relación con las Sociedades Mercantiles, distinguir entre las Sociedades Titulo II y Sociedades y Asociaciones Civiles que tributan en el Título III de la LISR y determinar quiénes, en su caso, pagan el I... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
Descripcion:Objetivo: Conocer de las Sociedades Cooperativas sus fundamentos, estructura, bases legales y sus aplicaciones, para poder hacer uso de ellas efectiva y productivamente, sacando el máximo beneficio para su empresa. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,500 $
Descripcion:Objetivo: Que los participantes estén informados de los cambios en la política fiscal para 2014, y las modificaciones en las diferentes leyes fiscales en vigor para 2014, y las reglas de resolución Miscelánea, para que actúen a tiempo previendo cualquier efecto fiscal desfavorable. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
1,700 $
...públicas y establecer una planeación fiscal--financiera estratégica que coadyuve al logro de los objetivos empresariales, conforme a la dinámica y tendencia de los factores económicos imperantes en el país. Universidad Hernán Cortés
Maestría
Escolarizada
Consultar
El Curso de Cierre del Ejercicio fiscal y Penal 2020 Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
Descripcion:Objetivo: Que los participantes conozcan los diferentes actos administrativos de la autoridad, para actuar en consecuencia cuando esos actos, afecten la esfera fiscal de los contribuyentes, y puedan defenderse administrativa y judicialmente. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
...ISR, se analizan los temas y conceptos fiscalees que comúnmente las Empresas Turísticas y Agencias de Viajes, tienen que cumplir para llevar a cabo sus actividades propias de su objeto social, tales como el manejo de operaciones en moneda extranjera, cálculo de intereses, efectos de operaciones d... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
Descripcion:Objetivo: Conocer el objeto de los actos jurídicos de fusión y escisión de sociedades; así como transformación de sociedades; con el fin de identificar las implicaciones fiscales que tiene su utilización para efectos de justificar planeaciones fiscales estructuradas o simplemente para ju... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
2,000 $
Descripcion:Los Delitos fiscales cada vez son más perseguidos... y detectados por las autoridades fiscales, pero tenemos claro que es un... pero tenemos claro que es un Delito fiscal y sus consecuencias en los diversos... cual son los elementos de los Delitos fiscales, analizar de manera conjunto...... Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
Descripcion:Objetivo: Que los participantes analicen los enormes beneficios legales y fiscales que tiene la Sociedad Conyugal y la Copropiedad en la protección del patrimonio personal y familiar, y la disminución de la carga fiscal en muchos Regímenes fiscales. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
1,700 $
Descripcion:Objetivo: Revisar el ámbito fiscal y jurídico de las personas morales no lucrativas, con la finalidad de calcular y cumplir con sus obligaciones. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
El Maestro en Impuestos, analizará y aplicará las diversas leyes fiscales que estén vigentes en el país y estará en una constante disposición de actualización dada la veloz dinámica cambiante de esta área de conocimientos. Universidad Marista de Mérida
Maestría
Escolarizada
Consultar
El Curso de Defensa fiscal y Atención de Visitas Domiciliarias... formas de revisión de las Autoridades fiscales, y sabrá identificar errores, desviaciones en su actuación y defenderse del procedimiento. Diferencias entre visita domiciliaria y revisión de escritorio. Requisitos de identificación de ... Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta | Semiescolarizada
990 $
Ver cursos
X