El máster de Dirección Financiera aporta las herramientas necesarias en un nuevo contexto donde las organizaciones que pertenece al espacio europeo... a estudios superiores de máster o doctorado en el país de origen del título. Los documentos se pueden cotejar en las sedes de la UOC si lleváis los o... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster universitario de Marketing digital de la UOC forma profesionales capaces de utilizar las tecnologías que pertenece al espacio europeo... a estudios superiores de máster o doctorado en el país de origen del título.... a estudios superiores de máster o doctorado. En el caso de matricularse a... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
En un contexto de alto crecimiento de la información y de la conectividad de empresas, administraciones que pertenece al espacio europeo... a estudios superiores de máster o doctorado en el país de origen del título.... a estudios superiores de máster o doctorado. En el caso de matricularse a un Más... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster universitario de Diseño y Programación de Videojuegos de la UOC es un programa online que forma que pertenece al espacio europeo... a estudios superiores de máster o doctorado en el país de origen del título.... a estudios superiores de máster o doctorado. En el caso de matricularse a un M... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster universitario de Abogacía de la UOC da un paso más en la formación de abogados dentro de la sociedad de la información y la comunicación, adaptándose a los constantes cambios sociales y dotando al estudiante de un perfil especializado y diferencial. El máster de Abogacía forma abogados cap... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Este programa da respuesta a las necesidades actuales del sector de la salud, haciendo uso de la tecnología de la Salud de la UOC ofrecen esta... grado oficial, máster universitario o doctorado que pertenece al espacio europeo... a estudios superiores de máster o doctorado en el país de origen del t... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Diplomado en Gestión de Grandes Volúmenes de Datos y Analítica Empresarial Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Escolarizada
63,600 $
La demanda de obras de rehabilitación en edificaciones está actualmente en auge ante la caída en la venta de la Construcción Eduardo Torroja... Consolidación de Estructuras Antiguas, doctorado (Arcos y Bóvedas: Proyecto de Reparación) y Proyecto Fin de Carrera. Félix Lasheras Merino Dr. Arquitecto, ... Structuralia
Diplomado
Abierta
43,800 $
La elevada y creciente complejidad de un mundo cada vez más globalizado e interrelacionado requiere que sociales o las ingenierías. Este... grado oficial, máster universitario o doctorado que pertenece al espacio europeo... a estudios superiores de máster o doctorado en el país de origen del título.... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Seminario Internacional de Seguridad en el Ciberespacio: Retos y Soluciones Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Curso
Escolarizada
15,000 $
MBA Semipresencial (Blended Learning) UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
El máster de Turismo sostenible y TIC de la UOC es una titulación oficial de alto nivel y rigor académico, que pertenece al espacio europeo... a estudios superiores de máster o doctorado en el país de origen del título.... a estudios superiores de máster o doctorado. En el caso de matricularse a un ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
...y humana a niveles de maestría y doctorado en cualquier institución educativa a nivel nacional e internacional. Conocimientos. Como licenciado en Administración Pública, tendrás los elementos teóricos en el área de investigación, historia, economía, jurídica, relaciones internacionales, administ... Universidad Internacional
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...estudiantes interesados en hacer un doctorado una vez acabado el máster. Competencias específicas: Ejercer profesionalmente de forma responsable y honesta, actuando de acuerdo con el código ético y los aspectos legales actuales en el entorno de la seguridad y privacidad de datos. Analizar y apli... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
...capacitado con un grado de Maestría y doctorado,, con amplia experiencia profesional. Universidad Xochicalco
Maestría
Escolarizada
Consultar
Máster Semipresencial en Dirección de Personas y Gestión de Recursos Humanos UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
El máster universitario de Estrategia y Creatividad en Publicidad pretende satisfacer la demanda de profesionales que pertenece al espacio europeo... a estudios superiores de máster o doctorado en el país de origen del título.... a estudios superiores de máster o doctorado. En el caso de matriculars... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster de Alimentación en la Actividad Física y el Deporte va dirigido a profesionales que quieran que pertenece al espacio europeo... a estudios superiores de máster o doctorado en el país de origen del título.... a estudios superiores de máster o doctorado. En el caso de matricularse a un Máste... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Especialidad en Rehabilitación de Edificios Programa formativo con titulación propia de la Universidad de la Construcción Eduardo Torroja... Consolidación de Estructuras Antiguas, doctorado (Arcos y Bóvedas: Proyecto de Reparación) y Proyecto Fin de Carrera. Félix Lasheras Merino Dr. Arquitecto, Pro... Structuralia
Especialidad
Abierta
37,900 $
Ver cursos
X