El máster universitario de Estrategia y Creatividad en Publicidad pretende satisfacer la demanda de profesionales del Convenio de La Haya encontrarás... sobre la legalización de títulos en el web del Ministerio de Educación del Estado español. 2. Tengo un título universitario con la resolución de eq... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
¿Sabes elaborar contenidos transmedia? ¿Te gustaría hacer infografías para representar grandes volúmenes del Convenio de La Haya encontrarás... sobre la legalización de títulos en el web del Ministerio de Educación del Estado español. 2. Tengo un título universitario con la resolución de equivalenci... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
¿Sabes cómo elaborar estratégicamente un plan de comunicación? ¿Te interesa la organización de actos del Convenio de La Haya encontrarás... sobre la legalización de títulos en el web del Ministerio de Educación del Estado español. 2. Tengo un título universitario con la resolución de equivalencia de... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El profesional del periodismo se concibe como el especialista conocedor de los procesos de comunicación humana y el uso de medios masivos de comunicación en el área informativa. Su formación profesional le permitirá contextualizar la noticia con objetividad por lo que tendrá una visión global de los... Universidad de Guadalajara
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...es el director de contenidos de la web sobre moda y música. Opciones de pago: 1. Una sola exhibición (5% de descuento). 2. Anticipo de colegiaturas y 2 colegiaturas mensuales. * Cuotas sujetas a cambios sin previo aviso. Costo total del periodo $10,000.00. Anticipo de colegiaturas $4,000.00. 2 C... iModae
Curso
Escolarizada
10,000 $
Ver cursos
X