El máster en investigación en criminología y ciencias forenses, delincuencia y victimología ha sido diseñado para formar expertos profesionales en el análisis y prevención del crimen. Ofrece una especialización moderna para criminólogos, policías, responsables políticos y técnicos, expertos y profes... UTEL - Masters en Línea
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
¿Por qué estudiar la Maestría en Finanzas Estratégicas? Los especialistas en Finanzas estratégicas son importantes en instituciones del sector financiero o áreas financieras de las empresas, ocupando puestos gerenciales para lograr el desarrollo y rentabilidad de las organizaciones. Si tu pasión es ... Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
Este taller sobre el Impuesto para Personas Físicas, organizado por CyFTA, te proporcionará los conocimientos necesarios para que puedas calcula los pagos provisionales y declaraciones anuales que las personas físicas tienen la obligación de presentar ante el SAT, en los diferentes regímenes que exi... CyFTA
Curso
Escolarizada
2,000 $
El Diplomado Desarrollo de Habilidades en Contabilidad, Impuestos y Finanzas pretende que el participante comprenda la forma de constitución de una empresa y las obligaciones fiscales y laborales que adquiere, y que desarrolle las habilidades necesarias para el manejo de la información financiera pa... Universidad del Valle de México (UVM)
Diplomado
Escolarizada
Consultar
¿Sabes calcular correctamente el ISR e IVA? ¿Conoces el proceso para determinar el coeficiente de utilidad? Con el Curso: Pagos Provisionales: ISR e IVA aprenderás de forma práctica como determinar los pagos de ISR e IVA Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
El Curso de Declaración Anual de Personas Morales 2022 te permitirá desarrollar conocimientos, habilidades, estrategias de defensa fiscal para hacerle frente a todas las obligaciones y conocerá sus derechos para responderle al SAT. Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
1,728 $
La misión de la Licenciatura en Contaduría es formar profesionistas aptos y competentes para construir la información ?nanciera, económica y contable de personas y empresas. El egresado conocerá los factores económicos, jurídicos y sociales que intervienen en el desarrollo organizacional de la empre... Universidad Cuauhtémoc (Antiguo)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
¿Conoces a fondo las consecuencias Fiscales de no llenar el recibo de pago correctamente? ¿Sabías en que caso incurren las empresas en el delito de defraudación fiscal, al presentar erróneamente la contabilidad electrónica? Ese es un curso explicativo, no informativo, a cargo de Morán & Cía S.C. Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
Ante el comportamiento tan dinámico de los negocios, las decisiones financieras se deben tomar de manera expedita con información relevante y oportuna. Por ello, es necesario que los Ejecutivos de las empresas comprendan la información financiera, para analizarla y utilizarla como fuente importante ... Universidad del Valle de México (UVM)
Diplomado
Escolarizada
Más de 10,000 $
En el mundo de los negocios se presentan acuerdos comerciales y laborales; es por eso que resulta necesario que las empresas independientemente de su capacidad financiera, tamaño o giro cuenten con los instrumentos jurídicos para defender sus intereses ante los órganos jurisdiccionales con la finali... Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
Con el Curso de Edos, Efos y Materialidad de las Operaciones Fiscales, aprenderás estrategias fiscales para presentar tus operaciones fiscales ante el SAT, así como la mejor forma de dirigirte ante la autoridad fiscal para hacer valer tus derechos como ciudadano y contribuyente. Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
Consultar
Descripcion: Sé creativo. Sé productivo. Universidad Casa Blanca te ofrece la formación más completa para realizar tu proyecto de vida como Licenciado en ADMINISTRACIÓN Y PLANEACIÓN FINANCIERA. El valor estratégico del análisis financiero Casa Blanca te proporcionará conocimientos teóricos y práctic... Universidad Casa Blanca
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Aprende a adaptarte a los cambios de nuestro entorno, así como dar soluciones para el desarrollo profesional y socio-económico del país. Obtén una habilidad numérica para desarrollar estrategias útiles, cuando se cuenta, se mide o se estima. Recuerda que los números son el idioma de las empresas, de... Universidad Multicultural CUDEC
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Esta Licenciatura en Economía y Finanzas te proporciona una visión global de los negocios y las finanzas corporativas. Además, te capacita para gestionar y operar procesos contables y administrativos; aplicar software especializado en finanzas y gestionar instrumentos económicos y financieros. Universidad del Valle de México (UVM)
Licenciatura
Abierta
Consultar
Formar Licenciados en Contaduría de manera integral con conocimientos contables, financieros y fiscales, habilidades y actitudes para contribuir al desarrollo local, regional o nacional en forma responsable con la sociedad y el medioambiente. Mantenerse acreditado y ser reconocido como un programa l... Universidad Autónoma del Carmen
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
¿Conoces a detalle los distintos contratos que existen? ¿Sabes cuáles son las bases legales y fiscales para cualquier contrato? Este curso te permite aprender sobre los diversos contratos civiles, laborales y mercantiles cuyo contenido, derechos y obligaciones, afectan directamente los convenios fis... Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta | Semiescolarizada
1,490 $
El Curso de Actualización Fiscal 2022 te permitirá conocer la reforma fiscal vigentes para 2022, así como los puntos finos de las Reglas relevantes de la Resolución Miscelánea Fiscal 2022. Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
La Maestría en Contaduría y Estrategias Corporativas, de EECP, te permitirá convertirte en un líder y estratega con las competencias para contribuir a que las organizaciones se desempeñen con competitividad y rentabilidad. Contarás con conocimiento y comprensión profundos de la normatividad vigente ... Escuela de Especialidades para Contadores Profesionales (EECP)
Maestría
Escolarizada
Consultar
El Curso de Tratamiento Contable: Costo de Ventas Empresas te permitirá conocer los métodos de costeo y las fórmulas de asignación del costos, aprender a calcular tus costos de ventas dentro de la empresa y conocer las implicaciones del costo de venta. Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
1,490 $
Esta formación es un Paquete de 12 cursos imprescindibles, en el área de contaduría y finanzas, que el centro ha desarrollado a lo largo de 2018. Estos son los 12 cursos que incluye: 1. Fiscalización electrónica de las nóminas ante el sat, imss y stps. 2. Excel para contadores. 3. Ley anti lavado de... Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
13,780 $
Ver cursos
X