¿Qué es Mercadotecnia? Es la formación de profesionistas competitivos, con la capacidad de crear, integrar, diseñar, planear, organizar, mantener, operar, dirigir y controlar los sistemas de información de mercados, programas de ventas y publicidad, comunicación efectiva, planeación estratégica para... Universidad Politécnica Hispano Mexicana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El plan de estudios de la Licenciatura en Comunicación y Publicidad de la Universidad de Tijuana le permite a sus egresados una sólida formación académica en las áreas fundamentales de la disciplina, coadyuvando a su desarrollo en cualquier área profesional de la misma. Formar profesionales en Comun... Universidad de Tijuana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Comunicación Gráfica tiene como objetivo formar estrategas tendientes a esclarecer soluciones a problemas de comunicación a través de los medios gráficos, adquiriendo conocimientos en las teorías de la comunicación, el diseño y las artes, que le permitan transmitir mensajes especí... Universidad José Vasconcelos
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Como licenciado en Mercadotecnia de la UC, serás capaz de comprender las necesidades de clientes exigentes, a través de la creación de estrategias globales, que permitan la generación de experiencias únicas en productos y servicios. Tendrás la oportunidad de poner en práctica los conocimientos del a... Universidad Cuauhtémoc
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
...del mundo, así como diseñar campañas publicitariass exitosas, estableciendo una dinámica de medios efectiva y de impacto. Conocer la investigación, el análisis y evaluación de mercados. Analiza los diferentes canales de distribucion para encontrar lo más acorde a un producto o servico. Proporcion... Universidad del Golfo de México
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Objetivos Generales del Plan de Estudios Formar profesionistas que diseñen e implementen proyectos y estrategias de comunicación en instituciones públicas o privadas, y que intervengan en áreas afines como publicidad, relaciones públicas, mercadotecnia y medios de comunicación. Instituto de Estudios Superiores del Colegio Holandés
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Este programa, único en México, te proporciona una formación sólida para que manejes estrategias para hacer del deporte un negocio, planear y liderar proyectos y eventos relacionados con el deporte, así como para capitalizar y administrar marcas e instalaciones deportivas. Universidad del Valle de México (UVM)
Licenciatura
Escolarizada
Más de 10,000 $
...a través del diseño de campañas publicitariass, propaganda, imagen pública, relaciones públicas, manejo de marcas y responsabilidad social, con habilidades emprendedoras, visión innovadora y comprometida que permita garantizar tanto la rentabilidad como el éxito de las empresas y generar benefici... Universidad Xochicalco
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Descripcion: ¿Por qué ser un Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad en UNINTER? Porque UNINTER tiene como objetivo formarte como un profesionista con alta calidad humana y social, capaz de dar solución a los problemas de mercadotecnia y publicidad de bienes y servicios, identificando y analizando ... Universidad Internacional
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es formar profesionistas de la comunicación que sean capaces de evaluar, resolver y proponer estrategias de comunicación que faciliten el acercamiento y entendimiento de las personas, elevando los niveles de comprensión, toleran... Centro de Estudios Universitarios Monterrey
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Con la Licenciatura en Periodismo y Medios Digitales, organizada por el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación (CECC), podrás aprender sobre las ciencias de la comunicación y la incidencia de las nuevas tecnologías en los medios de comunicación. CECC Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Contemporánea de las Américas será un profesional responsable, con un actuar fundamentado en el conocimiento teórico y práctico de los métodos, así como el uso de técnicas, procedimientos, tecnologías y herramientas para... Universidad Contemporánea de las Américas
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La misión de la Licenciatura en Mercadotecnia es contribuir al desarrollo económico, social de la nación, extendiendo sus resultados con calidad, responsabilidad, ética, tolerancia y compromiso a la sociedad, para enfrentar al mercado competitivo en mejores condiciones. La Visión es ser una carrera ... Universidad Ecatepec
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
¿Sabías que en México la mayoría de los organizadores de eventos trabajan de manera empírica? Los organizadores de eventos tradicionales utilizan conocimientos y habilidades que van adquiriendo a través del tiempo, básicamente a prueba y error. En las empresas la organización de eventos se asigna a ... Instituto Universitario Valle Continental , A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Objetivo General de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación: El alumno conocerá, comprenderá y aplicará las teorías de las Ciencias de la Comunicación en cualquier contexto social, con un carácter científico y ético, aplicará también, técnicas del periodismo, de los medios masivos y de la com... Universidad de América Latina
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Descripcion: ¿Por qué ser Mercadólogo en Uninter? Porque UNINTER te ofrece un conocimiento práctico des, contando además con el dominio... con la capacidad de análisis y creatividad para el desarrollo de productos, impacto en los mercados y el comportamiento de las ventas en un periodo de tiempo. Li... Universidad Internacional
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Los estudiantes de la Maestría en Mercadotécnia Estratégica podrá aplicar estratégica y responsablemente conocimientos científico-metodológicos, instrumentales, psicosociales, cultural-humanistas y éticos en la generación de estrategias integrales de mercado. Analizar y detectar necesidades, deseos ... Universidad del Pedregal
Maestría
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Maestría en Comunicación y Mercadotecnia es lograr el dominio en el manejo de la comunicación corporativa dirigida a alcanzar un posicionamiento en el ámbito de los negocios y en el social proyectando en este ultimo una imagen de responsabilidad y compromiso hacia la comu... Centro de Estudios Universitarios Monterrey
Maestría
Escolarizada
Consultar
Los social media se han convertido en instrumentos de comunicación y relación ineludibles para todo tipo de organizaciones. En el actual contexto tecnológico y digital, los usuarios han adquirido nuevos roles y más poder que nunca desde cualquier dispositivo. Por lo tanto, hacen falta profesionales ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Ver cursos
X