...de la calidad en el servicio a clientess internos y externos en el contexto... atención en las interacciones con los clientes. Asimismo, se desarrollan estrategias... dirigidos a generar la lealtad de los clientes mediante el logro de valor superior que conlleva al logro de su retención y/o fidel...
Consultar precio
Curso
Abierta , Distancia
Ya sea que el alumno administre su propio negocio o trabaje para una compañía, aprende a traducir cualquier tan bien, que el producto o servicio... estrategias, cuyos resultados generen clientes ansiosos por comprar. Se les enseña a colocar el producto a la vista, en el lugar y en el tiempo requerid...
Consultar precio
Licenciatura
Abierta , Distancia
...del mercado hasta la fidelización del cliente,, brindando a los participantes las habilidades esenciales para enfrentar los retos y aprovechar las oportunidades en un mercado competitivo.
2,000 $
Curso
Distancia
...calidad en el servicio de atención de clientess.
entre 500 $ y 1,000 $
Diplomado
Distancia
A la mayoría de los emprendedores les gustaría conocer las claves prácticas para alcanzar el éxito en su proyecto así como los secretos de los grandes emprendedores. El problema es que no disponen ni del tiempo ni del dinero para acceder a esa información. Tampoco de la capacidad de saber quiénes so...
Consultar precio
Maestría
Abierta , Distancia
Descripcion: El objetivo del Máster es proporcionar al estudiante los conocimientos y herramientas procedentes del Neuromarketing para que puedan aplicarlas en campañas de marketing y publicitarias, diseño de producto, comunicación, políticas de precios, etc… El Neuromarketing busca dar respuestas a...
5,900 $
Maestría
Abierta , Distancia