Descripcion: Objetivos Conocer la importancia e impacto de las e-comunicaciones en el panorama global e identificar las prácticas que potencien el crecimiento de la empresa y la eficiencia en los procesos organizacionales utilizando las herramientas para ser más competitivo local e
8,500 $
Curso
Escolarizada
Descripcion: Objetivos Reforzar credibilidad y confianza de acuerdo a su función profesional y a la institución que representa en situaciones sociales y de negocios. Saber cómo aplicar las normas del manejo de las relaciones humanas y públicas. Beneficios Definirá el estilo personal que refleje de
7,500 $
Curso
Escolarizada
La Licenciatura en Administración de Empresas es una carrera donde los alumnos desarrollan habilidades para la toma de decisiones y creación de empresas, así como habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, negociación, creatividad e innovación, responsabilidad social y Dirección de negocios.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Descripcion: Objetivos Organizar y administrar el departamento de tráfico, sensibilizarse de la importancia que tiene la función en los logros de los objetivos de la empresa y considerar dicha función como un componente vital en la integración de la cadena de valor. Alcance organizacional Táctico
8,500 $
Curso
Escolarizada
¿De qué manera puede el neuromarketing ayudarte a incrementar tus ventas y/o tu influencia? Estudia en nuestro diplomado los últimos descubrimientos que se han hecho sobre el cerebro y sus implicaciones para el desarrollo de innovadoras prácticas de marketing. Conocerás, a detalle, todos los
8,500 $
Curso
Abierta
El Máster en Customer Experience de Inesdi te dotará de las competencias necesarias para liderar decisiones estratégicas dirigidas a maximizar el modelo de relación y satisfacción del cliente, aprendiendo a cómo anticiparse a sus necesidades y deseos, en el panorama de alta incertidumbre y
6,500 $
Maestría
Abierta
El Curso en Innovación y Design Thinking te permitirá entender las metodologías y herramientas para identificar y resolver problemas complejos de negocio de manera creativa y centrada en el usuario. A través del curso, los participantes aprenderán a empatizar con sus clientes, definir problemas
8,500 $
Curso
Abierta
.CURSO-TALLER SOBRE LOS MÉTODOS DE CALIDAD NECESARIOS PARA CONSERVAR CLIENTES
entre 5,000 $ y 10,000 $
Curso
Escolarizada
- Anterior
- 3