Los principales objetivos del curso Estrategias de Big Data en Marketing son: -Analizar y gestionar datos digitales demasiado grandes, complejos y dinámicos. -Dar una formación integral en Big Data. -Trasladar al mundo real las estrategias y acciones en la empresa o tú compañia. -Innovar y mejorar
Consultar precio
Curso
El objetivo del Diplomado Digital Marketing es preparar a profesionales líderes que sean capaces de comprender y aplicar las potencialidades del lenguaje digital como mecanismo de maximización productiva, no sólo para la compañía sino como uno de los mecanismos base de desarrollo del país.
Consultar precio
Diplomado
Con el curso de Retorno de Inversión en Redes Sociales aprenderás a calcular el retorno de inversión en redes sociales representa un reto para los mercadólogos y publicistas. Es importante identificar las herramientas y los componentes necesarios para crear un plan de acción que prevenga, calcule y
Consultar precio
Curso
El objetivo del Diplomado Marketing en Punto de Venta plantea que los asistentes comprendan y pongan en práctica los nuevos conceptos sobre el punto de venta, su importancia en las decisiones de compra, en la eficacia de acciones comerciales y de marketing.
3,300 $
Diplomado
En este curso de Tendencias del Consumidor se exploran las estrategias y acciones para establecer el marco de liderazgo de una marca en el futuro próximo, basado en casos de estudio reales. El entorno mundial se encuentra en constante cambio. Es indispensable crear estrategias que lleguen en el
Consultar precio
Curso