El egresado de la Maestría en Administración de la Atención de Enfermería es un profesional de la salud capaz de producir investigación en el campo de enfermería y de organizaciones de salud con énfasis en la administración de dichos campos, así como participar en el diseño e implementación de la Universidad Pablo Guardado Chávez
Libramiento Norte Oriente 3450, Fracc. Residencial las Palmas 29000 Tuxtla Gutierrez, Chiapas
Maestría
Escolarizada
Consultar
Con en esta maestria de finanzas, diseñar, controlar y evaluar los sistemas de información financiera de una organización. Elaborar y evaluar proyectos económicos y sociales, así como determinar y valorar sus fuentes de financiamiento. Instituto de Estudios Superiores de Chiapas (Universidad Salazar)
Blvd. Paso Limón No. 244 - Col. Paso Limón 29900 Tutxla Gutiérrez, Chis, Chiapas
Maestría
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
El objetivo principal del plan de estudios propuesto es formar licenciados en administración de empresas, que sean capaces de lograr objetivos organizacionales mediante la integración y dirección de grupos humanos. Universidad del Pacífico de Chiapas
6a. Avenida Poniente No. 7 - Col. Centro 30450 Arriaga, Chis., Chiapas  | 1 sede más
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas es híbrida, ya que abarca dos áreas de conocimiento: Contaduría Pública y Finanzas. Su plan de estudios se enfoca al desarrollo de las habilidades necesarias para el manejo del lenguaje contable-financiero y empresarial. También impulsa tu capacidad Universidad del Valle de México (UVM)
Blvd. Los Castillos No. 375 - Frac. Montes Azules 29050 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas  | 8 sedes más
Licenciatura
Escolarizada
Más de 10,000 $
La carrera de contaduría tiene gran demanda en el campo laboral, ya que todas las empresas requieren de profesionales para el adecuado manejo de sus finanzas. La Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas UVM al ser un plan de estudios híbrido, te brinda competencias para el manejo del lenguaje Universidad del Valle de México (UVM)
Blvd. Los Castillos No. 375 - Frac. Montes Azules 29050 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas  | 36 sedes más
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
Ver cursos
X