Con el Curso de Estrategias para Buscar y Encontrar Trabajo, aprenderás a apoyar a toda persona que busca trabajo con conocimientos e información que le será de gran utilidad para facilitar su búsqueda y ayudarlo a encontrar su mejor empleo. Este programa formativa forma parte de la oferta N&T Consultores
Curso
Abierta
388 $
La Ingeniería Industrial y Administración Pública te proporciona los conocimientos necesarios para manejar los factores de la producción en el ámbito de los negocios, así como incrementar la productividad y competitividad de las organizaciones. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
La Maestría en Dirección de la Comunicación ofrece al alumnado los conocimientos necesarios para el diseño de estrategias de comunicación, así como desarrollar habilidades de dirección y administración de organismos relacionados con la gestión de la comunicación y sus canales. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
Con la Maestría en Administración, te formarás en un ambiente de aprendizaje intercultural para ser un profesional de negocios multidisciplinario. Con este programa, obtendrás una visión global de los negocios y una perspectiva amplia de la dinámica organizacional. Rochat Escuela de Negocios
Maestría
Abierta
Consultar
La Licenciatura en Administración de Operaciones Comerciales ofrece una preparación para dirigir y operar establecimientos comerciales dedicados a la venta detallista, proporcionándote una sólida formación teórica y un enfoque práctico que te permitirán generar y controlar procesos, así como Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Trabajo Social te brinda las herramientas para desarrollar teorías y métodos para investigar, planificar, promover, prevenir e intervenir de manera conciliadora en los diversos ambientes sociales, con el propósito de mejorar la condición de vida en las personas. Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
Con el Diplomado de Ortodoncia y Ortopedia podrás: Lograr el trazado cefalométrico en distintas técnicas para obtener un diagnóstico. Manejar diversos elementos diagnósticos como son los modelos de estudios (con análisis de modelos), radiografías, fotografías, etc. Desarrollar un plan de Centro en Ortopedia y Ortodoncia Dentoalveolar COOD S.C.
Diplomado
Escolarizada
1,950 $
La Licenciatura en Diseño Gráfico forma profesionales capaces de detectar y solucionar problemas de la comunicación gráfica; asimismo, de desarrollar proyectos creativos que demanda el mercado, mediante el dominio de elementos básicos que integran el espacio visual del diseño gráfico, de los Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Administración de Empresas forma licenciados que diagnostiquen, diseñen e implementen un sistema administrativo para contribuir al mejoramiento de la productividad y la optimización de estrategias de negocios de todo tipo de organizaciones. Universidad La Concordia
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
Esta Licenciatura en Diseño Gráfico ofrece al estudiante los conocimientos necesarios para crear soluciones efectivas e innovadoras a las necesidades de diseño y de comunicación gráfica de las organizaciones y de la sociedad en general, mediante el uso eficiente de distintos medios. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Diplomado en Inocuidad Alimentaria, de Quality Global Training, te propone aprender sobre los principales riesgos de la contaminación en los alimentos y los factores que los provocan, así como las herramientas de acción contra estas posibles contaminaciones intencionadas. A lo largo del curso, Quality Global Training
Diplomado
Abierta
6,000 $
La Maestría en Historia tiene como misión principal formar investigadores y docentes con competencias para generar conocimiento científico y transdisciplinar que incida en la formulación de estrategias y recomendaciones de atención a problemáticas del ámbito nacional e internacional. Investigadores IBERO Universidad Iberoamericana
Maestría
Escolarizada
Más de 10,000 $
La Maestría en Derechos Humanos tiene las tres líneas de investigación: Promoción y protección de Derechos Humanos Derechos Humanos en contextos complejos Igualdad y género IBERO Universidad Iberoamericana
Maestría
Escolarizada
entre 5,000 $ y 10,000 $
Hoy día, el sector de la construcción se orienta a lograr altos niveles de eficiencia, calidad y sostenibilidad en proyectos. En ese sentido, se requieren expertos que aseguren la gestión eficiente y rentable de las empresas constructoras. Para la Universidad Tecnológica de México (UNITEC) es Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
¿Te gustaría manejar instrumentos matemáticos, económicos y jurídicos para analizar y resolver los problemas en una organización? La Licenciatura en Administración Financiera de la UNITEC es ideal para ti. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
La Maestría en Administración de Negocios (MBA) te forma para dirigir y gestionar una empresa, o bien uno de sus departamentos. El plan de estudios de la Maestría en Administración de Negocios (MBA) está actualizado acorde a las necesidades del mercado laboral y tiene un enfoque teórico-práctico, Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
El Experto en Prevención de Riesgos Laborales ISO 45001:2018 te permite aprender sobre la gestión de la seguridad en la empresa y la salud laboral. Con la presente acción formativa, el alumno obtendrá los conocimientos sobre los sistemas más innovadores, y aprenderá a manejar las herramientas más Quality Global Training
Curso
Abierta
5,000 $
En la Maestría en Juicios Orales profundizas tus conocimientos jurídicos derivados de la reforma constitucional y el nuevo sistema penal acusatorio, así como conocer el impacto sobre la defensa de los derechos humanos, aplicar técnicas de litigación oral, diseñar la teoría del caso, y saber elegir Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
La Licenciatura en Ingeniería Industrial y de Sistemas permite formar profesionistas preparados para manejar los factores de la producción, optimizando y organizando los procesos y recursos humanos, materiales y tecnológicos, tanto en el desarrollo de productos, como en la prestación de servicios Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
El Curso de Administración del Tiempo (Enfoque Personal y Laboral) te permitirá contar con las habilidades y los recursos para apoyar a toda persona y profesionista a ser mejor organizado y eficiente en el desarrollo de sus actividades conociendo técnicas que le ayudarán a administrar mejor su N&T Consultores
Curso
Abierta
370 $
Ver cursos
X