Descripcion: Objetivos Conocer cómo lograr la colaboración entre mercadotecnia y ventas para un desempeño de mayor alcance en el mercado y mayor competencia organizacional, que impulsen los objetivos financieros, aplicando herramientas y estrategias que generen vínculos interdepartamentales American Management Association México
Edificio Torre del Ángel. Paseo de la Reforma 350 Piso 14, colonia Juárez 06600 Ciudad de México, Estado de México
Curso
Escolarizada
11,000 $
Descripcion: Objetivos Obtener técnicas y herramientas de comunicación para diseñar scripts de venta persuasivos con el uso de técnicas eficaces de argumentación y un manejo efectivo de objeciones. Alcance organizacional Operativo (Supervisores, Coordinadores y profesionales de cualquier área American Management Association México
Edificio Torre del Ángel. Paseo de la Reforma 350 Piso 14, colonia Juárez 06600 Ciudad de México, Estado de México
Curso
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Objetivos Saber cómo aplicar la Inteligencia de mercados en la estructuración y desarrollo de un marketing plan efectivo, determinando las estrategias más adecuadas para una ejecución competitiva, soportadas en los 4 pilares de la mercadotecnia. Beneficios Actualizará su estrategia de American Management Association México
Edificio Torre del Ángel. Paseo de la Reforma 350 Piso 14, colonia Juárez 06600 Ciudad de México, Estado de México
Curso
Escolarizada
13,100 $
Ver cursos
X