Curso de Yoga Ashtanga Vinyasa

Centro Kiai - Yoga & Artes Marciales

Descripción

El ashtanga vinyasa yoga es un sistema dinamico en donde se busca generar calor interno. Este calor purifica los músculos y los órganos, elimina toxinas y permite que el cuerpo se reconstituya. Este método te dara mucha elasticidad y fuerza muscular, está recomendado para quienes desean bajar de peso , ganar fuerza y elasticidad.

Este sistema esta basado en el texto de hathaYoga korunta el cual Sri T. Krishnanamacharya aprendio (en forma oral) de su gurú Rama Mohan Brahmachari a principios del siglo XX. Luego Krishnamacharya se lo enseñó a Sri K. Pattabhi Jois, que enseñó al resto del mundo.

Este sistema enfatiza el movimiento sincronizado con la respiración , los bandhas o candados energeticos y la mirada mediante un método progresivo de series de posturas ordenadas.

En esta practica avanzaras dependiendo de tus capacidades, es ideal para todos los niveles, formando una buena plataforma para la practica de cualquier otro estilo de yoga. Nosotros pensamos que la practica debe ser adaptada a las necesidades de los alumnos, asi que nos permitimos hacer cambios y variaciones a las secuencias tradicionales, respetando los detalles mas importantes que caracterizan a esta practica.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Yoga Ashtanga Vinyasa
También te recomendamos estos cursos
X