Descripción

En el seminario de ventas se proporcionan los conocimientos y las técnicas necesarias para que los participantes cuenten con eficaces armas para desarrollarse con éxito en el área de las ventas.



Objetivos:



Al término del curso el participante conocerá y estará en condiciones de aplicar las técnicas de la Programación Neurolingüística, lo que le permitirá incrementar cuantitativamente el volumen de sus ventas así como mejorar cualitativamente sus técnicas propias.



El participante conocerá el origen de la Programación Neurolingüística, sus técnicas, la manera de aplicarlas y la eficacia que éstas pueden tener en el ámbito de las ventas.



Conocerá y aplicará las técnicas necesarias para establecer y mantener una comunicación efectiva con sus clientes, base de la confianza que facilita cualquier negociación.



Al establecer una correcta comunicación estará en posibilidades de identificar de una manera rápida y eficaz las necesidades de sus clientes y la mejor manera de satisfacerlas con un acuerdo de ganancia mutua.



Conjuntando todos los elementos del curso, el participante estará totalmente capacitado para alcanzar la excelencia en el ámbito de las ventas, es decir que podrá incrementar en un corto plazo sus ventas y por tanto los ingresos que genera a la empresa y así los personales.



 

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso Ventas Mágicas

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos