Descripción del centro

DESARROLLO ESTRATÉGICO INTEGRAL es la única empresa en México que tiene como área primordial el trabajo de capacitación con Programación Neuro-lingüística, y fuimos distinguidos por ser la primera y única compañía que trabajó en México con el Dr. John Grinder co-creador de la P.N.L. durante los últimos 15 años.

Somos pioneros en la Capacitación de Empresas con el enfoque de la P.N.L. habiendo obtenido los mas altos estandares de reconocimiento a la calidad de nuestros servicios, nuestros proyectos se han realizado en diferentes empresas públicas a nivel nacional, capacitando a miles de personas.

Nuestra principal característica es adecuarnos a las necesidades de nuestros clientes enfocando nuestra asesoría al cumplimiento de la visión y misión de su compañía, ofreciendo la garantía de los conocimientos de vanguardia en la P.N.L. Estuvimos asesorados directamente por la firmaQuantum Leap Inc., convirtiéndose en filial de esta empresa y representante en México y América Latina del co-creador de la P.N.L. de 1993 al 2009.

En asociación con Quantum Leap Inc., nuestra empresa, Desarrollo Estratégico Integral se convirtió hasta el momento en la única empresa que impartió cursos de México y America Latina con John Grinder, participando juntos en importantes proyectos de desarrollo.

Su experiencia en identificar estos modelos permite que él cree programas de gran alcance, programas de intervención específicos a través de niveles de organización dentro de las empresas.

Cursos más populares

Campus y sedes

DESARROLLO ESTRATEGICO INTEGRAL
GUADALAJARA (Jalisco)

Otros centros que pueden interesarte

DESARROLLO ESTRATEGICO INTEGRAL
X