Curso de Técnicas de Relajación y Reflexología podal

Skill & You México

Descripción

Con esta formación en línea aprenderás a aliviar molestias corporales a través de la reflexología, una técnica basada en la estimulación de los pies. También trabajarás distintas técnicas de relajación con el fin de mejorar el bienestar personal.

Temario

Se compone de un único módulo, que se centra en los diferentes ejercicios de relajación para liberar tensiones corporales y emocionales: Técnicas de Relajación y Reflexología, con 80 horas de duración. 
 

Destinatarios

Este curso se dirige a personas con interés en el ámbito de la relajación y la reflexología, tanto a nivel personal como profesional, o bien que ya tengan conocimientos sobre ello pero quieran ampliarlos.

Requisitos

Sin requisitos

Examen de admisión

No

Metodología

"¿Por qué estudiar en Skill&You PRO? - Pagas por lo que estudias: Pruébanos y si te gusta lo que aprendes… sigue aprendiendo con nuevas asignaturas. Pagarás por cada una de ellas sin compromiso de permanencia. - Aprende a tu ritmo: Puedes empezar y acabar tu formación online cuando quieras. Sin fechas límite, sin horarios… Tú eliges cuándo iniciar tu experiencia Skill&You. - Videoclases semanales: A través del Campus Virtual podrás ver las videoclases en directo con tus profesor@s. También encontrarás todo el material didáctico de cada asignatura. - Respuesta en 24 horas: Podrás contactar con tus profesor@s siempre que lo necesites y te responderán antes de 24 horas entre semana y 48 horas el fin de semana y festivos. ¡No estarás sol@! - Certificación europea: Esta formación cuenta con el aval de ILERNA Online, centro líder en la Formación Profesional a distancia en España. Cuando termines tu curso, obtendrás un diploma que acreditará tu aprendizaje en Skill&You."

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: El curso tiene una duración de 80 horas y una estructura de 1 módulo. Fecha de inicio: 19 de septiembre.

Objetivos

Este curso tiene por objetivo:
  • Introducirte en el ámbito de la reflexología, una técnica que consiste en masajear las diferentes zonas de los pies que están asociadas a otras áreas del cuerpo con el fin de aliviar dolores y molestias.
  • Aprender a identificar los 92 puntos reflejos y llevar a cabo una sesión de reflexología podal.

 

Título obtenido

Titulación propia expedida por Skill&You

Prácticas

No

Perspectivas laborales

Podrás trabajar en: - Consultas privadas de naturopatía. - Centros de belleza y salud. - Balnearios y spa. - Gimnasios y centros deportivos. - Centros de fisioterapia y rehabilitación.

Precio

99
Precio del curso: 99 euros.

Ventajas del curso

Podrás estudiar a tu ritmo, sin horarios y con total flexibilidad. Aprenderás una nueva disciplina que te abrirá nuevos horizontes a nivel personal y profesional.

Bolsa de empleo

No

Profesorado

Profesores con más de 2 años de experiencia
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Técnicas de Relajación y Reflexología podal
También te recomendamos estos cursos
X