Taller Integral de Fotografía de Moda

Academia de Artes Visuales AAVI

Descripción

Este taller  Integral de Fotografía de Moda va dirigido a fotógrafos que quieran desempeñarse en el terreno de la fotografía de moda. A lo largo de este los alumnos aprenden a lidiar con todos los elementos que conlleva una producción de moda de alto nivel, con el propósito de que sean capaces de resolver necesidades fotográficas dentro y fuera del estudio. Para esto los alumnos participan en sesiones prácticas en donde se trabaja con modelos, vestuario, accesorios e iluminación. A su vez, a través de la revisión de portafolios se pretende que el alumno comprenda e integre a su trabajo fotográfico las tendencias actuales de la fotografía de moda.

Temario

Módulo 1. Fundamentos de fotografía de moda y belleza.
Módulo 2. Perfeccionamiento de fotografía de moda.
Módulo 3. Producción y elaboración de editoriales. 

Destinatarios

Estudiantes  que hayan cursado nivel avanzado o el taller integral de iluminación para fotografía y video; autodidactas y estudiantes de fotografía de otras escuelas que cumplan los requerimientos de nivel. Fotógrafos que quieren especializarse en este tema.

Requisitos

Haber concluido el curso avanzado de fotografía en AAVI o el taller integral de iluminación para fotografía y video o concertar entrevista en la dirección académica para revisión de portafolio. / Cámara DSLR / Llenar formato de inscripción / Pago de cuota de inscripción / Dos fotografías tamaño infantil

Idiomas en los que se imparte

Español

Profesorado

Zony Maya, David Franco y Ricardo Trabulsi
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Taller Integral de Fotografía de Moda
También te recomendamos estos cursos
X