Taller Integral de Fotografía Comercial

Curso
Escolarizada
48 horas

Descripción

Este taller Integral de Fotografía Comercial va dirigido a fotógrafos que quieren desempeñarse en el terreno de la fotografía publicitaria y editorial. A lo largo de este taller los alumnos aprenden a hacer uso eficiente de ciertos recursos técnicos y creativos necesarios para la producción de fotos profesionales enfocadas al ámbito comercial, consolidando, en conjunto, un estilo personal. A su vez los alumnos aprenden técnicas de iluminación específicas para retrato, producto e interiores.

Temario

Módulo uno. Retrato.
Módulo dos. Fotografía de producto.
módulo tres. Fotografía de espacios interiores y exteriores

Destinatarios

Estudiantes de AAVI que hayan cursado nivel avanzado o el taller integral de iluminación para fotografía y video; autodidactas y estudiantes de fotografía de otras escuelas que cumplan los requerimientos de nivel. Fotógrafos que quieren especializarse en este tema.

Requisitos

Haber concluido el nivel avanzado o el taller integral de iluminación para fotografía y video o equivalente en otra escuela: conocimientos de uso de cámara e iluminación en estudio. / Cámara DSLR / Llenar formato de inscripción / Pago de cuota de inscripción / Dos fotografías tamaño infantil

Idiomas en los que se imparte

Español

Profesorado

Brenda Islas, Roberto Toris y Alberto Ríos
Campus y sedes: Academia de Artes Visuales AAVI
AAVI-Río Sena
Río Sena 43, Col. Cuauhtémoc, deleg. Cuauhtémoc 06500 Distrito Federal
Cursos más populares
X