Curso - Taller de Fotografía básica

Curso
Semiescolarizada
12 horas
3600

Descripción

El objetivo del Taller de Fotografía básica es experimentar y descubrir los conceptos básicos de la fotografía análoga y digital para ser capaces de utilizar la cámara reflex y crear imágenes controlando los diferentes aspectos que intervienen en la toma fotográfica.

Temario

  •  

Destinatarios

Dirigido al público en general. Ideal para artistas, diseñadores, estudiantes de comunicación, diseño gráfico, diseño de moda y arquitectura.

Requisitos

Puede utilizarse cualquier cámara aunque se prefiere una cámara reflex digital. Se recomienda traer la(s) cámara(s) que tengas disponible y laptop si tienes

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: Taller de 12 horas

Objetivos

Objetivos específicos:
  • Comparar cámaras análogas y cámaras digitales para comprobar que los conceptos "velocidad de obturación" y "apertura de diafragma" se aplican de igual manera en ambas tecnologías.
  • Realizar varias tomar fotográficas manipulando las velocidades de obturación y las aperturas de diafragma en la cámara reflex digital para descubrir el resultado en las imágenes logradas.
  • Experimentar diferentes técnicas fotográficas utilizando distintas condiciones de luz para descubrir posibilidades creativas en la producción de imágenes.
  • Comparar objetivos angulares, normales y telefotos, manipulando la distancia focal en la cámara reflex para descubrir como afecta esto en la composición de la imagen.
  • Comentar brevemente la historia de la fotografía, sus innovaciones y algunos fotógrafos de diferentes épocas.

Precio

3600
General: 3600.00 mxn. Estudiantes y docentes: 3000.00 mxn.

Profesorado

Imparte: Hildegart Oloarte
Campus y sedes: Talleres Hildegart
Talleres Hildegart
López Mateos 720 Col. Petrolera ,Coatzacoalcos, Ver. 96500 Coatzacoalcos (Veracruz)
Cursos más populares
X