Taller Integral de Fotografía Documental

Academia de Artes Visuales AAVI

Descripción

A partir de la premisa de que toda fotografía es un documento y de que toda obra de arte es tiene un punto de vista del creador, este taller es una invitación a crear proyectos documentales desde la propia circunstancia del fotógrafo. Se trata de crear imágenes fotográficas, en video o instalación que cuenten una historia sobre alguna situación en el mundo pero al mismo tiempo den cuenta del punto de vista personal del artista.
Este taller constituye el nivel de especialidad del Diplomado en Fotografía y se divide en tres módulos impartidos por distintos maestros especializados en el tema, cada módulo puede ser tomado de forma independiente. Para ingresar es requisito haber cursado hasta el nivel avanzado del diplomado en fotografía o equivalente.

Temario

Módulo 1. Dentro, alrededor y otras reflexiones. Sobre la Fotografía Documental.
Módulo 2. Viaje al Centro del Origen.
Módulo 3. La subjetividad y el Nuevo Documentalismo

Destinatarios

Estudiantes que hayan cursado nivel avanzado o estudiantes de fotografía de otras escuelas que cumplan los requerimientos de nivel. Fotógrafos que quieren especializarse en este tema.

Requisitos

Presentar portafolio para admisión al curso o haber concluido el curso avanzado de fotografía en AAVI / Cámara DSLR / Llenar formato de inscripción / Pago de cuota de inscripción / Dos fotografías tamaño infanti

Idiomas en los que se imparte

Español

Profesorado

Eunice Adorno, Ernesto Ramírez y Adam Wiseman
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Taller Integral de Fotografía Documental
También te recomendamos estos cursos
X