Taller de Fotografía para padres

Curso
Escolarizada
8 horas

Descripción

El objetivo del Taller de Fotografía para padres es experimentar y descubrir diferentes conceptos y técnicas fotográficas para crear imágenes de calidad, de niños y adolescentes.

Temario

Objetivos específicos:
-Comparar y experimentar la utilización de cámaras digitales (réflex y compactas).
-Realizar tomas fotográficas utilizando distintas condiciones de luz para descubrir posibilidades creativas en la producción de imágenes de niños y adolescentes.
-Comentar brevemente algunas teorías sobre el retrato apoyándose en imágenes de retratistas importantes en la historia de la fotografía.
-Realizar ejercicios simulando diferentes situaciones que se presentan en la toma de fotografías de niños y adolescentes (Cumpleaños, Festivales escolares, Graduaciones, Fiestas y  otros eventos).
-Realizar el revelado digital de una o varias fotografías digitales y comparar las diferentes opciones que existen para la toma, distribución (e-mail. websites y redes sociales), almacenamiento e impresión de las imágenes.
-Realizar una serie de fotografías de sus hijos, nietos o sobrinos

Destinatarios

Dirigido a padres, abuelos, tíos o tutores de niños y adolescentes. 

Requisitos

Puede utilizarse cualquier cámara desde una réflex digital hasta la cámara de un teléfono celular. Se recomienda traer la(s) cámara(s) que tengan disponible(s) y laptop si tienen.

Idiomas en los que se imparte

Español

Precio

Consultar precio
General: $2700.00 Estudiantes y docentes: $2250.00

Profesorado

Hildegart Oloarte
Campus y sedes: Talleres Hildegart
Talleres Hildegart
López Mateos 720 Col. Petrolera ,Coatzacoalcos, Ver. 96500 Coatzacoalcos (Veracruz)
Cursos más populares
X