Curso-Taller de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente

IDESAA Escuela de Negocios

Descripción

Descripcion:

Metodología: Expositiva y demostrativa, con espacios para la interacción de los participantes y la práctica de las técnicas recomendadas.

Objetivos:
Los participantes:
  • Identificarán las bases metodológicas de una cultura orientada a la calidad.
  • Adaptarán su desempeño personal hacia el servicio y la mejora continua.
  • Reconocerán metodologías y buenas prácticas para un servicio de excelencia.
  • Practicarán técnicas de atención profesional a las necesidades y objeciones de los clientes.
Aprende a manejar Microsoft Excel utilizando herramientas como tablas, gráficas, tablas dinámicas, entre otras para analizar, transformar y controlar información con el fin de mejorar tu desempeño en el trabajo.

INFORMACIÓN GENERAL

Monterrey
  • Inicio: 16 de agosto de 2016
  • Duración: 5 Sesiones
  • Horario: Martes 9:00 am a 1:00 pm
Ciudad de México
  • Inicio: 16 de agosto de 2016
  • Duración: 5 Sesiones
  • Horario: Martes 9:00 am a 1:00 pm
En Vivo Online
  • Inicio: 16 de agosto de 2016
  • Duración: 5 Sesiones
  • Horario: Martes 9:00 am a 1:00 pm
Todos los diplomados y cursos están disponibles en la modalidad In Company

Temario

El Servicio como Valor y Ventaja Competitiva
  • Entornos cambiantes y el reto de la eficiencia.
  • Elementos culturales y estructurales de una empresa enfocada al cliente.
  • Lo que hacen las organizaciones de clase mundial.
  • Qué es y lo que no es Calidad en el Servicio.
Competencias personales para prestar un servicio de calidad
  • Quién es el cliente y cuáles son sus expectativas.
  • Importancia de la cadena cliente-proveedor interno para crear valor.
  • Competencias del personal para la prestación de un servicio con calidad.
  • Tipos de servicio, según el nivel del desempeño del personal.
  • Clasificación de clientes y cómo lograr su lealtad.
Atención profesional a las necesidades y objeciones de los clientes
  • Aspectos críticos en los momentos de la verdad.
  • Cuatro pasos para asegurar la satisfacción de los clientes.
  • Atención a personas molestas. Protocolos y fraseología recomendada.
  • Cómo medir y elevar la satisfacción de los clientes.
Plan de Mejora del Servicio
  • Taller de prácticas para enriquecer el desempeño personal y organizacional.

Destinatarios

DIRIGIDO A
  • Responsables de área.
  • Personal de atención y servicio al cliente.

Metodología

Presencial, En Vivo Online / Virtual, In Company

Idiomas en los que se imparte

Español

Título obtenido

Certificado acreditativo
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Curso-Taller de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente
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