Sueco

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
CELE Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras
Sueco
Solicita información
Curso
Escolarizada

Descripción

La Sección de Sueco ofrece cursos generales de sueco que fomentan el aprendizaje de la lengua  y la cultura sueca para la comunidad de estudiantes regulares de licenciatura y de posgrado, así como para académicos, trabajadores administrativos y público en general.

El curso general de sueco es que el alumno desarrolle las seis habilidades por igual (recepción oral y escrita, producción oral y escrita e Interacción oral y escrita) propuestas por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas creado por la Unión Europea para lograr una competencia comunicativa intermedia que le permita al alumno interactuar en escenarios cotidianos.

Destinatarios

Los idiomas de Alemán, Francés, Inglés, Italiano y Japonés primer nivel, están dirigidos exclusivamente a los alumnos regulares de licenciatura o posgrado que estudian en Ciudad Universitaria.
Los idiomas de Árabe, Catalán, Chino, Coreano,  Griego Moderno, Hebreo, Náhuatl, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco y el curso de Lengua y Cultura Vasca, los cuales pueden estudiar alumnos regulares de licenciatura o Posgrado, egresados y público en general.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Sueco

Objetivos

Responder a la demanda del aprendizaje del idioma sueco por parte de los alumnos universitarios inscritos en el campus de Ciudad Universitaria, así como académicos, trabajadores y público en general
Sueco
CELE Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras
Campus y sedes: CELE Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras
CELE Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras de la UNAM
Circuito interior s/n Ciudad Universitaria Del. Coyoacán 04510 Distrito Federal
Solicita información
X