Curso de Servicio WOW - Servicio Centrado en el Cliente
Información del curso
Descripción
Ya no basta con dar un buen servicio al cliente, necesitamos darle un servicio extraordinario para asegurar su lealtad y lograr que se convierta en nuestro promotor de boca en boca, la mejor publicidad existente.
Por ello, el servicio comienza desde el interior de la empresa, con los clientes internos y no para hasta lograr que el cliente no sólo quede satisfecho, sino feliz de haberse topado con nuestra empresa y nuestros productos o servicios.
En este Curso de Servicio WOW - Servicio Centrado en el Cliente se analizarán los momentos de verdad de la organización y las barreras que impiden un servicio al cliente de calidad, para poder brindar soluciones y generar nuevas propuestas de servicio extraordinario.
Temario
- ¿Quién es el cliente?
- Qué es el servicio con enfoque al cliente
- Barreras en el servicio
- La cadena de valor
- Actitudes
- La resistencia al cambio.
- Responsabilidad individual
- Estrategias para orientar las organizaciones hacia el servicio WOW.
Destinatarios
- Todo el personal que tenga un cliente interno o que tenga contacto con el cliente final.
Requisitos
- No se necesita cumplir con ningún requisito.
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Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h
Metodología
Idiomas en los que se imparte
Duración
Objetivos
- Comprender la importancia de dar una experiencia feliz al cliente para lograr su lealtad y convertirlo en nuestro portavoz.
- Cambiar las actitudes nocivas que impiden un servicio al cliente extraordinario.
- Dar herramientas de mejora del servicio interno y externo, derribando las barreras que impiden el servicio excelente.
- Proponer estrategias de servicio desafiantes e innovadoras.