Curso de Servicio WOW - Servicio Centrado en el Cliente

1027 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Solicita información
Intervención Organizacional
Curso de Servicio WOW - Servicio Centrado en el Cliente
Solicita información
Curso
Escolarizada
16 horas

Descripción

Ya no basta con dar un buen servicio al cliente, necesitamos darle un servicio extraordinario para asegurar su lealtad y lograr que se convierta en nuestro promotor de boca en boca, la mejor publicidad existente.  
Por ello, el servicio comienza desde el interior de la empresa, con los clientes internos y no para hasta lograr que el cliente no sólo quede satisfecho, sino feliz de haberse topado con nuestra empresa y nuestros productos o servicios.
En este Curso de Servicio WOW - Servicio Centrado en el Cliente se analizarán los momentos de verdad de la organización y las barreras que impiden un servicio al cliente de calidad, para poder brindar soluciones y generar nuevas propuestas de servicio extraordinario.

Temario

El Servicio al Cliente:
  • ¿Quién es el cliente?
  •  Qué es el servicio con enfoque al cliente
  •  Barreras en el servicio
  • La cadena de valor
El factor humano en el servicio
  • Actitudes
  • La resistencia al cambio.
  • Responsabilidad individual
Estrategia de calidad en el servicio
  • Estrategias para orientar las organizaciones hacia el servicio WOW.

Destinatarios

Este programa está dirigido a:
  • Todo el personal que tenga un cliente interno o que tenga contacto con el cliente final.

Requisitos

  • No se necesita cumplir con ningún requisito.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

In Company Escolarizada

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 16 horas lectivas. Inicio: Consultar con el centro.

Objetivos

  • Comprender la importancia de dar una experiencia feliz al cliente para lograr su lealtad y convertirlo en nuestro portavoz.
  • Cambiar las actitudes nocivas que impiden un servicio al cliente extraordinario. 
  • Dar herramientas de mejora del servicio interno y externo, derribando las barreras que impiden el servicio excelente.
  • Proponer estrategias de servicio desafiantes e innovadoras.

Título obtenido

Certificado una vez superes el curso.

Precio

Consultar precio
El precio se aplica por número de horas, para grupos de hasta 20 personas.

Profesorado

Profesor cualificado.
Curso de Servicio WOW - Servicio Centrado en el Cliente
Intervención Organizacional
Campus y sedes: Intervención Organizacional
Intervención Organizacional
México (Distrito Federal)
Solicita información
X