Servicios

Campus
Campus virtual

Descripción del centro

El centro de estudios Intervención Organizacional hace posible que líderes y equipos alcancen su máximo potencial, desarrollando competencias clave para encarar con éxito todos sus retos, con menor esfuerzo y desgaste. 
Alcanzar y mantener el éxito requiere un desarrollo constante del potencial de quienes constituyen el corazón de cualquier empresa: su gente. Seguramente cuentas con personas valiosas, creativas, entusiastas y productivas. Al fortalecer sus competencias personales y profesionales, aprenden a hacer aún mejor lo que ya hacen bien; expanden sus horizontes, crean sinergias y hacen posible el avance firme hacia el siguiente nivel.
Transformar a tu equipo de trabajo de bueno a excelente requiere tiempo, dedicación y recursos y es necesario desarrollarlo de adentro hacia afuera, en  armonía entre cuerpo, mente y espíritu.
En Intervención Organizacional acompañan a líderes y sus equipos en un proceso de transformación positiva y el desarrollo de competencias.
En sus Talleres innovadores y Eventos de integración (Team Building),  sacudirán el cuerpo y las ideas. Mediante el juego fortalecerán competencias como la planeación, comunicación, trabajo en equipo, manejo de recursos, etc., preparándose para enfrentar mejor cualquier  reto.
Mediante el Coaching Ejecutivo y de Equipos, adquieren conciencia de los resultados de sus comportamientos y actitudes actuales, cuestionan alternativas y desarrollan estrategias para alcanzar sus objetivos, pero sin perder de vista otras cosas igualmente valiosas, como el balance entre la vida laboral y la personal. Trascienden sus áreas de confort, rompen paradigmas e imaginan nuevas y creativas formas de desarrollar poderosas e inspiradoras Visiones compartidas.

Características

Ventajas de estudiar en este centro

Los Talleres son prácticos y vivenciales, además incorporan la metodología Diálogos Apreciativos, que permiten abordar y dar solución a cualquier ámbito organizacional - permite crear Visión, integrar equipos de alto desempeño, generar planes estratégicos para cualquier área, en un ambiente 100% colaborativo y motivador. 
Su enfoque está centrado en la transformación personal, no en la mera transmisión de información, lo que promete resultados más profundos y duraderos en cada participante. Nuestras metodologías les llevan a cuestionarse su rol en la empresa y sus aportaciones personales, de modo que ellos mismos deciden cómo hacer su trabajo y el de sus equipos más motivante y significativo. 
Los Talleres son totalmente flexibles en cuanto a contenidos, según necesidades particulares de la empresa y del grupo o equipo que recibirá la capacitación.
Los facilitadores están capacitados no sólo en los temas específicos a impartir, sino en técnicas de enseñanza, mindfulness, uso del cuerpo y la música, etc., lo que da una riqueza mucho mayor a su estilo de impartición. 

Experiencia
Intervención Organizacional cuenta con 12 años trabajando en el desarrollo integral de equipos a través de la capacitación, team building y coaching ejecutivo. 
Requisitos de admisión
Ninguno
Modelo educativo
Talleres vivenciales, modalidad presencial, In Company
Qué ofrece este centro
  • Aprendizaje garantizado
  • Grupos pequeños
  • Contenidos flexibles constantemente renovados
  • Profesores altamente capacitados
  • Participantes integrados, motivados y con un mayor desarrollo de la conciencia y de su responsabilidad individual.

Cursos más populares

Campus y sedes

Intervención Organizacional
México (Distrito Federal)

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

Intervención Organizacional
X