Curso integrado en el catálogo de nuestra empresa.
Temario del curso
*Reducir el estrés relacionado con el trabajo mientras se satisfacen a los clientes internos.
*Resolver los conflictos con los clientes y saber manejar distintos comportamientos por parte de los clientes.
*Desarrollar Habilidades de Negociación.
*Construir habilidades de Toma de Decisiones que resuelven conflictos.
*Desarrollar y Definir las habilidades de Servicio al Cliente que enaltecen la relación profesional con sus clientes.
Destinatarios:
Toda persona interesada en este campo para su uso en el ámbito profesional
Idiomas en los que se imparte
Español
Objetivos
Satisfacer las necesidades de los prestadores de servicio de forma individual en una amplia variedad de formas
Titulación obtenida
Certificado de participación.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Servicio al Cliente de Clase Mundial
Enviando ahora esta solicitud conseguirás la información que necesitas para tomar una decisión correcta:
* Obtendrás los datos de contacto del centro.
* Te asesorarán y podrás realizar las consultas que necesites.