Curso de Rescue Diver

Curso
Escolarizada
6000

Descripción

Contando con la experiencia de buceador avanzado, este curso desarrolla y amplía los conocimientos y habilidades de lo que ya sabemos acerca de cómo prevenir los problemas y el como actuar si se producen.

La parte divertida acerca de este curso es el aumento a los desafíos y el dominio de ellos. La mayoría de los buceadores encontrarán este curso tanto exigente como gratificante, y al final, suelen decir que: "es el mejor curso que he tomado".

Temario

  • Auto rescate
  • Reconocer y manejar el estrés en otros buceadores
  • Gestión de emergencias y equipo
  • El rescate de buzos con pánico
  • El rescate a buzos con problemas

Requisitos

Requisitos Previos: El curso PADI Rescue Diver te da la confianza necesaria para saber qué hacer en caso de emergencia. Para inscribirte, deberás:
Tener 12 años de edad o más Tener una certificación PADI Advanced Open Water Diver o similar de otra organización. Estar capacitado y actualizado en los primeros auxilios y RCP en los dos últimos años (Pregúntale a tu instructor acerca del curso Emergency First Response).

Duración

Formato de 5 Semanas (+2 de EFR), 5 Clases de Teoría los Lunes de 7 a 9:30 p.m. y 5 clases Prácticas los Sábados en alberca del Qro2000 de 2 a 4:30 p.m..

Promociones

El curso incluye: Materiales didácticos, uso de todo el equipo de buceo requerido, cargas de aire, más de 50 horas de instrucción según formato y trámite de acreditación.

Precio

6000
Promo: Pagos parciales durante el curso, total de 6800 pesos.
Campus y sedes: N&N Noriega Scuba Dive Center
N&N Noriega Scuba Dive Center
Tulipán 4 76140 Santiago de Querétaro (Querétaro)
Cursos más populares
X