Descripción

 Una vez certificado como OWD, te recomendamos seguir tu educacion contínua con el Curso AOWD (Advanced Open Water Diver) que te brinda experiencia en buceos temáticos como:

  • Navegación subacuática.

  • Buceo Multinivel

  • Buceo Profundo

  • Buceo en Altitud

  • Buceo Nocturno


Aún cuando tu puedes elegir algunos buceos temáticos de interés para tu curso de AOWD, en Noriega Scuba integramos éstos tópicos por ser los de mayor uso en nuestra área y a su vez representar la punta de lanza en la preparación para experimentar posteriormente otros buceos tematicos.



Adicionalmente con este curso perfeccionarás tus técnicas básicas, mejorarás tu flotabilidad y extenderás tu límite personal de profundidad con las prácticas que hemos diseñado para complementar el curso.

Requisitos

Ser buceador certificado OWD o equivalente, Tener 10 años de edad para Junior Advanced Open Water Diver y 15 para Advanced Open Water Diver. Buena salud, estado físico razonable y comodidad en el agua.

Duración

La duración puede ser muy variable ya que se basa en desarrollo de conocimientos y habilidades logradas, existen formatos intensivos y los de 3 a 5 semanas que son los más comunes .

Promociones

El curso incluye: Materiales didácticos, uso de equipo de buceo requerido, cargas de aire, más de 30 horas de instrucción según formato y trámite de acreditación. Según promoción vigente, el costo puede incluir o no la renta del equipo, accesos a la alberca y otros materiales. Verifica las inclusiones en la oferta.

Precio

3.450 $

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Open Water Diver

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos