Curso de Buceo Básico - Open Water Diver

1019 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Océano Profundo
Curso de Buceo Básico - Open Water Diver
Solicita información
Curso
Escolarizada

Descripción

Aprender a bucear es una experiencia increíble, podrás sumergirte con seguridad y disfrutar de las maravillas del océano. Como una licencia de manejo, tu certificación te acredita como buceador o buceadora certificada a nivel mundial, además con la preparación de Océano Profundo tendrás una ventaja significativa.

Este curso es el paso que necesitas para comenzar a bucear y aprender a utilizar el equipo de buceo autónomo (SCUBA) que utilizamos para respirar bajo el agua, una experiencia increíble que cambiará por completo la forma en la que has visto el mar.

Si siempre has querido aprender a bucear, descubrir nuevas aventuras o simplemente admirar el mundo bajo las aguas, aquí es donde todo comienza…

El Curso de Buceo Básico Una Estrella en Océano Profundo consta de una sección Teórica y una Práctica, la cual desarrollarás en la Alberca y que abarca las Habilidades Acuáticas y el Acondicionamiento Físico.

Temario

Durante el curso se realizan inmersiones en alberca, cinco sesiones teóricas, al tiempo que tomarás 4 meses de nuestro curso de Habilidades Acuáticas y Acondicionamiento Físico en la alberca, realizarás un examen teórico y uno práctico que deberás aprobar con inmersiones en aguas abiertas (en el mar) para demostrar lo aprendido durante el curso.

El curso de Buceo Básico se compone de cuatro fases principales:

>Desarrollo de conocimientos para comprender los principios básicos del buceo autónomo SCUBA (tanque, chaleco, regulador, etc).
>Inmersiones en aguas confinadas para aprender las técnicas de buceo básicas.
>Inmersiones en aguas abiertas ¡para repasar tus habilidades y explorar!
>Educación Ambiental Marina Océano Profundo

Requisitos

Quíen Puede Hacer Buceo y Qué Necesitas…
-Tener 12 años de edad o más; No hay edad límite en el buceo. -No es necesario contar con una gran condición física al comenzar, la irás desarrollando poco a poco durante el curso de Habilidades Acuáticas y Acondicionamiento Físico en las clases de alberca de Océano Profundo.
Lo que necesitas: -Gorra de Natación. -Equipo Básico Personal (Aletas, Visor y Snorkel) si aún no cuentas con ellos, no los compres, nosotros te diremos cual es la mejor forma de escoger un equipo que te sirva para este curso y más.

Documentación: -Certificado Médico que avale la actividad física.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Curso de Buceo Básico - Open Water Diver
Océano Profundo
Campus y sedes: Océano Profundo
Océano Profundo
Deportivo del SNTISSSTE - Av San Fernando 12 Toriello Guerra, Tlalpan 14050 CIUDAD DE MEXICO (Distrito Federal)
Solicita información
X