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Programa On Line de Wedding Planner

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Curso
Distancia
3 Meses
2.530 $

Descripción

El pack boda comprende los cursos on line de

Wedding Planner I

Wedding Planner II

Y Como Promocionar tu empresa de eventos



Con este programa intensivo de bodas te convertiras en un experto en Bodas.

Desde el inicio, logistica, planning, presupuesto, proveedores hasta el armado del site de la empresa y sy posterior difusión. Dinamico con segumiento personalizado y podes trabajar desde donde quieras en cualquier horario!

Temario del curso

Perfil del profesional. Primera entrevista con el cliente.
Objetivo del cliente. Definición de la boda, su personalidad.
Etapas en la organización de una boda.
Calendarización de actividades. Ficha técnica de la boda.
Instrumentos de la wedding: planillas de indagación, check list, timing, story board.
El Concepto de bodas. Ceremonias y rituales.
Proceso de planificación de una boda laica.
Documentación requerida.
Proceso de planificación de la boda católica.
El minuto a minuto de la iglesia.
Tradiciones mitos y costumbres.
Evaluación y relevamiento de los espacios a ambientar.
Montaje de sala. Planimetría y layout.
Diseño de la fiesta. Su ambientación.
Estilos de ambientación. Últimas tendencias.
Bodas temáticas, frikis, eco bodas.
Servicio de catering. Su evaluación.
Almuerzos. Tes. Cocktails. Recepciones. Buffets. Finger food.
Mesas y cabeceras. Diagramas. Cabecera inglesa y francesa.
Distribución de los comensales.
Orden de servicio de la mesa. Ubicación de los elementos.
El maître y la wedding planner.
Presupuesto del evento y de la wedding.
Tipos de presupuestos. Abiertos y cerrados.
Contratos eventuales.
Proveedores de la industria de bodas.
Recursos humanos, contratación.
Desarrollo de la empresa propia.
La organización de bodas como negocio.
Estudio de competencia.
Acciones comerciales. Alianzas estratégicas.
Publicidad y Promoción.
Desarrollo de marca.
Estructura de la organización.
Organigrama. Roles y funciones de cada integrante.Wedding Planner 2: MÓDULO I: Cómo desarrollar un plan estratégico para la empresa del wedding planner.
Conceptos generales del marketing estratégico aplicado a bodas. Necesidad y deseos del consumidor. Concepto de producto y servicio. Características generales del marketing de servicios/ bodas.
Evolución del marketing en eventos/ bodas: El marketing operativo, relacional y de experiencias. El neuromarketing. La nueva era, el marketing sensorial. Tendencias de cambio provocadas por la cultura y la tecnología digital. La percepción del consumidor. Camino hacia la estrategia BTL. La comunicación, y cómo comprender mejor al cliente.
La imagen corporativa en el mercado de las bodas: Identidad corporativa. Sus elementos. La imagen corporativa efectiva. La personalidad de la marca. La Imagen de las empresas punto com. Tipos de logos. El color y la tipografía del logo.
MÓDULO II: El plan de negocios para la empresa del wedding planner.
El plan de negocios: Qué es un plan de negocios. Para qué sirve. Cómo se redacta. Tipos de planes de negocios. Plan de negocios para nuevas empresas. Quiénes deben hacer los planes de negocios.
Estructura del plan de negocios en eventos / bodas: Resumen ejecutivo. Descripción de la compañía o formulación de la idea de negocio para una nueva iniciativa empresarial. Análisis del entorno. Análisis de la industria.
El plan estratégico de la empresa del wedding planner: Visión. Misión. Objetivos estratégicos. Estrategia del negocio. Plan y objetivos de marketing. El marketing mix. Descripción de producto o servicio. Estrategia de precio. Estrategia de distribución o plaza. Estrategia de promoción. Estrategia de servicio al cliente o postventa. Estrategia de posicionamiento. Plan de operaciones. Objetivos de operaciones. Proceso de producción del bien o servicio. Diseño de estructura y plan de recursos humanos.
MÓDULO III: Taller de configuración de la WebSite del Wedding Planner con plantillas y servidor free
Cómo crear una página web. Qué debe contener la página web. La Imagen Corporativa. Datos de contacto. Información del servicio. Capacidades de la empresa. Inspiration boards como imagen de la empresa.
Cómo estar primero en Google. Google Adwords. Cómo aparecer primero sin abonarle a Google. La elección del nombre del dominio. Palabras claves. Descripción y titulo de la página. Publicación del sitio en Google. Publicación del sitio web en otros buscadores. Enlaces/links.  Actualización del sitio web. Qué se debe evitar.
La configuración del sitio web. Cómo diseñar el fondo del sitio web. Cómo agregar texto, imágenes, música y un vídeo. Cómo agregar páginas, botones de navegación y widget. Cómo configurar el formulario de contacto, comentarios, sindicadores de feed para agregar contenido de sitios web, mapas de Google o ventanas de htlm para incrustar cualquier código html de cualquier herramienta 2.0.
MÓDULO IV: Taller de Herramientas 2.0 free para crear la web de la boda y organizar la boda
La web de la boda.Qué se puede incluir en la Web de la boda. Ficha biográfica de los novios. Lugar de la ceremonia civil o religiosa. Fecha de la boda. Agenda. Libro de visitas. Galería de fotos. Vídeos de boda. Protocolo y vestimenta. Nombres y disposición de las mesas en el banquete. Lista de bodas.
Cómo configurar una tienda online. La construcción de un sitio web de comercio electrónico. Estilos.  Colores. Presentación. Modelos para mostrar los productos de manera más atractiva.  Edición y personalización. Partes básicas de una tienda online, galería de productos, carrito de compras, botón check out. La utilización de las imágenes correctas.  Posicionamiento web. Promoción del sitio.
El organizador de tareas. Aplicación que permite organizar la boda. Lista de invitados. Cómo organizarla. Confirmación de asistencia. Informe de la lista de invitados. Presupuesto de la boda.  Calendarización de tareas. Layout del salón. Invitación de boda. Creación de la invitación de boda digital. Personalización de la invitación con imágenes y textos.
Como Promocionar la Empresa de eventos? MÓDULO I: Planificación y Gestión de Redes Sociales para la Empresa del EP 2.0
Marketing en la Web. Definición de Social Media Marketing. Importancia del SMM. Manifiesto Cluetrain. Identidad digital y manejo de la reputación online. Construir la identidad digital. Personalidad de la empresa en Internet.  Reglas de la Conversación 2.0. Compendio de Herramientas Disponibles.
Herramientas Web 2.0.Blogging(wordpress, blogger); Microblogging(twitter, yammer); Redes Sociales (facebook, linkedin); Servicios de publicación 2.0(YouTube, flick, pinterest, picasa). Herramientas de Productividad. (hootsuite, tweetdeck, mailChimp). Recursos. Networking sites (social, business, both.  Blogs & Microblogs). Foros y espacios de discusión. Compartir contenido (fotos, video). Administradores de Redes Sociales. Tácticas para construir una audiencia a través de los medios sociales.
MÓDULO II: Taller de Blogs. Blogger. WordPress. Herramientas de Productividad. Hootsuite. Tweetdeck. MailChimp.
Social Media Plan. ¿Para qué hacemos un Social Medía Plan? Propósitos del plan de social Media. Proceso de planificación. Estructura del plan de Social Media. Resumen ejecutivo. Análisis FODA. Objetivos de Comunicación interna y externa. Estrategias y herramientas de Social Media. Estrategia de Soporte.
Creación y Gestión de Blogs. Qué es un blog. Objetivos. Por qué usar un blog. Cuándo usar un blog. Cómo escribir un blog. Cómo se consume un blog. Software para crear blogs. Reglas de la conversación. Optimización de blogs. Aplicaciones de la Web 2.0. Blogger. ¿Qué es Blogger? Funciones de Blogger. Worpress. Qué es WordPress. Características de WordPress.
MÓDULO III: Taller de Redes Sociales. Facebook. Twitter. Linkedin. YouTube. Vimeo. Flickr. Pinterest. Picasa.
Redes Sociales. Cómo son las nuevas conversaciones. Herramientas usadas. Objetivo 2.0. Identidad digital. La reputación online. Facebook. Qué son las Páginas en Facebook. La misión de las empresas en Facebook. Marketing en Facebook. Publicidad en Facebook: Anuncios – Historias patrocinadas. Facebook para tu dispositivo móvil. Aplicaciones en Páginas de Facebook. Twitter. Qué es Twitter. Comenzar a usar Twitter. Respuestas a preguntas fundamentales. Cómo personalizar el diseño de la cuenta de Twitter. Cómo seguir a alguien. Cómo hacer que otros me sigan. Tweetear. Retweetear. Responder menciones. Mensajes privados. Linkedink. La importancia de tu participación. Los grupos. Aplicaciones.YouTube. Playbook. Definiciones clave. YouTube Analytics. Programación y producción. Publicación y optimización. Comunidad y medios sociales. Vimeo. Ventajas y diferencias con otros canales. Flickr. Pinterest. Picasa.  Administración de Imágenes en la Web. Qué se puede hacer. Cómo funcionan. Códigos de etiqueta. Flickr y Pinterest para empresas.
MÓDULO IV: Herramientas  y  Parámetros de Medición en Medios Sociales.
Mediciones en Medios Sociales. Parámetros de Medición. Por qué es importante medir los esfuerzos puestos en medios sociales. Qué medir. Cómo medir. Herramientas gratuitas disponibles.  El Blog. ¿Por qué medir? ¿Qué medir? Buscadores de blogs. Blogs. Twitter. YouTube. Facebook. Google. Herramientas para Webmaster. Google Analytics. Medios Sociales en Google Analytics. Enlazar Analytics con Blogger. Canal de Google Analytics en YouTube. Google Alerts. Sugerencias en la creación de alertas. Google Trends. Google Insight. Otras herramientas de medición.

Competencias para las que le prepara el curso

Conocer el mercado, saber armar un cornograma, concer las etapas, conocer el rubro, saber armar la pagina web, conocer medios de promoción

Destinatarios:

Aquellos interesados en formarse en bodas, desarrollar esta profesión, buscar una salida laboral, armar la empresa de bodas y comenzar a trabajar en forma independiente.

Requisitos

PC E INTERNET Y PAQUETE OFFICE

Metodología

On Line por aula virtual

Idiomas en los que se imparte

español

Tipo de evaluación

Taller, ejercitacion semanal

Horario/Turno

24 hs

Duración

3 meses

Lugar donde se imparte el curso

Aula Virtual

Objetivos

Desarrollar de forma integral la propia empresa de bodas

Titulación obtenida

Certificado de Participacion

Perspectivas laborales

Introducirse en el mercado

Promociones

10% PROMOCION AMIGOS O ENVIO POR WESTERN UNION

Precio

2.530 $
PESOS MEXICANOS

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