Programa Internacional de Desarrollo Directivo

Precio 104.408 $
Solicita información
Structuralia
Programa Internacional de Desarrollo Directivo
Solicita información
Curso
Abierta
Precio 104.408 $

Descripción

Programa Internacional de Desarrollo Directivo


Horas online: 310
Inscripción: $MXN 104,408
Infraestructura: Dirección


Te interesa

Conoce la visión actual de los retos del entorno empresarial y de las herramientas esenciales para afrontarlos de la mano de expertos profesionales de ICADE Business School

En la actualidad, el profesional que aspire a alcanzar cargos de alta dirección, no solo debe dominar los procedimientos técnicos de su negocio, sino que se le presupone, además, el dominio de materias legales y financieras y la adquisición de distintas habilidades directivas tales como la capacidad de negociación o la gestión del tiempo. Pero, sobre todo, debe ser capaz de intuir lo que demanda el mercado antes de que sea evidente, prever posibles problemas antes de que sucedan y planificar las acciones liderando todo un equipo humano.

El curso se ofrece como programa abierto en modalidad on-line respondiendo, en este sentido, a la creciente demanda por parte de profesionales y empresas que desean adquirir formación en el ámbito de la gestión de empresas, pero se hallan en una situación de escasa disponibilidad para acudir a un programa presencial.

5 razones para matricularse

El enfoque del curso es similar al de un MBA, si bien es más corto (300 h en lugar de 600h) y por tanto tiene un enfoque más directo a los conceptos fundamentales de cada una de las materias impartidas. En cualquier caso, el programa en cuanto a su estructura es idéntico al del MBA, es decir, se imparte un módulo de finanzas, un módulo de habilidades directivas, un módulo de estrategia, etc...

Se trata de un curso especialmente recomendado a profesionales con cierta experiencia que aspiran a sumir puestos directivos en el corto plazo, para lo cual es fundamental una formación intensa en materias de gestión, financieras y dirección. Especialmente aconsejable es para los profesionales con formación técnica como ingenieros, ingenieros técnicos o arquitectos.

La metodología online de Structuralia asegura además el éxito del aprendizaje a través de muy distintos recursos pedagógicos tales como:

- Casos prácticos

- Resúmenes del contenido formativo en un formato multimedia interactivo
 - Una completa documentación didáctica  


Adicionalmente el alumno deberá:

- Participar en foros de debate con el resto de sus compañero
- Realizar casos prácticos individuales y en grupo.
- Aprobar los tests online para cada asignatura

Para todo ello el alumno tendrá a su disposición la posibilidad de realizar consultas a los profesores a través de la plataforma de formación y tendrá a su disposición todo un equipo técnico y pedagógico que le aclarará cualquier duda en relación con la metodología, el calendario de actividades o la plataforma de formación.

El alumno tendrá una evaluación continua a través de evaluaciones online y distintas actividades que se deben realizar para cada módulo.


Programa

MÓDULOS

DIRECCIÓN GENERAL (60 horas)

Dirección estratégica I
Dirección estratégica II


ENTORNO EMPRESARIAL (50 horas)

Entorno Económico
Entorno Jurídico
Responsabilidad social de la empresa


DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS (40 horas)

Dirección de RR.HH
Gestión de personas y Habilidades Directivas (20 horas presenciales). 12, 13 y 14 de junio de 2013.

 
DIRECCIÓN FINANCIERA (90 horas)

Dirección y Gestión Financiera
Análisis de Costes para la Toma de Decisiones
Instrumentos de Financiación Internacional


DIRECCIÓN COMERCIAL (60 horas)

Dirección y Gestión Comercial
Marketing Estratégico


DIRECCIÓN DE OPERACIONES (30 horas)

Dirección de Operaciones

PROYECTO FINAL (30 horas)


Profesorado

Contenido elaborado por profesores expertos de ICADE Business School

Destinatarios

El programa está dirigido a profesionales con experiencia en puestos de responsabilidad que deseen ampliar sus conocimientos en el ámbito de la gestión empresarial.

Está especialmente recomendado a profesionales con carreras técnicas que ejercen en puestos directivos o que aspiran a ello en el corto plazo.

Objetivos

El programa es una vía para comprender las necesidades de la organización frente al entorno competitivo, a través del conocimiento de las funciones de negocio clave y de la interrelación entre dichas funciones.

Asimismo, el programa constituye una oportunidad para reflexionar y actualizar conocimientos que potencien las capacidades directivas de los participantes como factor decisivo de proyección profesional.

Con este propósito, el programa ofrece una visión integral de la empresa y tiene un enfoque práctico dirigido a la toma de decisiones empresariales.

Certificado

Una vez realizado el programa, superado los test y realizado el caso práctico final el alumno accedera al título de Programa de Desarrollo Directivo emitido por Structuralia y Kaplan.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Programa Internacional de Desarrollo Directivo
Structuralia
Campus y sedes: Structuralia
Sede Cuauhtémoc
Av. Paseo de la Reforma No. 404, Piso 13, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc 06600 Cuauhtémoc - Distrito Federal (Distrito Federal)
Solicita información
X