Curso de Primeros Auxilios Básicos EFR®

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Océano Profundo
Curso de Primeros Auxilios Básicos EFR®
Solicita información
Curso
Escolarizada

Descripción

El curso de Atención primaria (RCP) de Emergency First Response® se ha convertido en el curso líder a nivel mundial en la enseñanza de los primeros auxilios básicos por su calidad y altos estándares de efectividad. En Océano Profundo nos interesa promover la cultura de la seguridad desde los auto-cuidados hasta el cómo debemos actuar frente a una emergencia.
Emergency First Response® está respaldada por 36 años de experiencia en el desarrollo y distribución de cursos, materiales de entrenamiento y programas educativos, es un curso basado en el Basic Life Support (BLS) Working Group of the International Liaison Committee on Resuscitation (ILCOR). ILCOR es un grupo de normas internacionales que representa a la mayoría de las principales organizaciones de resucitación del mundo.
El entrenamiento en Océano Profundo está centrado en el entrenamiento de los socorristas de la calle, se crea la confianza en los socorristas y aumenta su voluntad de responder cuando se enfrentan a una emergencia médica enseñándoles las técnicas que necesitan en un entorno de aprendizaje poco estresante. Los participantes reciben toda la práctica necesaria para dominar estas técnicas.

Requisitos

Tener 13 años de edad o más Cubrir con la cuota del curso

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Curso de Primeros Auxilios Básicos EFR®
Océano Profundo
Campus y sedes: Océano Profundo
Océano Profundo
Deportivo del SNTISSSTE - Av San Fernando 12 Toriello Guerra, Tlalpan 14050 CIUDAD DE MEXICO (Distrito Federal)
Solicita información
X