Descripción

El Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjera, campus CU, ofrece cursos semestrales de náhuatl en la modalidad presencial para los alumnos inscritos en licenciatura o posgrado de la UNAM, académicos y administrativos en activo, egresados de esta Casa de Estudios y público en general.  Asimismo, se ofrecen talleres en lengua náhuatl para comprensión de lectura y producción oral, según la demanda.
El curso de náhuatl también se imparte en una de las sedes externas del mismo Centro, siempre y cuando haya demanda. 

Destinatarios

Los idiomas de Alemán, Francés, Inglés, Italiano y Japonés primer nivel, están dirigidos exclusivamente a los alumnos regulares de licenciatura o posgrado que estudian en Ciudad Universitaria.
Los idiomas de Árabe, Catalán, Chino, Coreano,  Griego Moderno, Hebreo, Náhuatl, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco y el curso de Lengua y Cultura Vasca, los cuales pueden estudiar alumnos regulares de licenciatura o Posgrado, egresados y público en general.
 

Requisitos

El ingreso a los cursos se hace a través de un sorteo de selección o de un examen de colocación, mismos que se efectúan cada semestre de acuerdo con la convocatoria vigente

Idiomas en los que se imparte

náhuatl

Título obtenido

Diploma del curso
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Náhuatl
También te recomendamos estos cursos
X