Curso de Náhuatl

Descripción

El Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjera, campus CU, ofrece cursos semestrales de náhuatl en la modalidad presencial para los alumnos inscritos en licenciatura o posgrado de la UNAM, académicos y administrativos en activo, egresados de esta Casa de Estudios y público en general.  Asimismo, se ofrecen talleres en lengua náhuatl para comprensión de lectura y producción oral, según la demanda.
El curso de náhuatl también se imparte en una de las sedes externas del mismo Centro, siempre y cuando haya demanda. 

Destinatarios

Los idiomas de Alemán, Francés, Inglés, Italiano y Japonés primer nivel, están dirigidos exclusivamente a los alumnos regulares de licenciatura o posgrado que estudian en Ciudad Universitaria.
Los idiomas de Árabe, Catalán, Chino, Coreano,  Griego Moderno, Hebreo, Náhuatl, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco y el curso de Lengua y Cultura Vasca, los cuales pueden estudiar alumnos regulares de licenciatura o Posgrado, egresados y público en general.
 

Requisitos

El ingreso a los cursos se hace a través de un sorteo de selección o de un examen de colocación, mismos que se efectúan cada semestre de acuerdo con la convocatoria vigente

Idiomas en los que se imparte

náhuatl

Título obtenido

Diploma del curso
Campus y sedes: CELE Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras
CELE Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras de la UNAM
Circuito interior s/n Ciudad Universitaria Del. Coyoacán 04510 Distrito Federal
CELE Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras de la UNAM - Real Seminario de Minería
República de Guatemala # 90, Col. Centro (metro Zócalo) MEXICO (Distrito Federal)
Cursos más populares
X