MBA - Máster of Business Administration
Información del curso
Descripción
El MBA de Westfield Business School proporciona a los alumnos una perspectiva general del mundo de la empresa y de los distintos ámbitos que deben abordarse para ocupar un puesto de alta dirección y asumir las implicaciones que conlleva toda decisión empresarial.
La complejidad, la incertidumbre y el dinamismo de la empresa global forman parte del contexto donde el MBA de Westfield Business School pone su foco ayudando a identificar oportunidades, preparando, creando e impulsando proyectos innovadores y liderando los retos en un entorno empresarial en constante evolución.
El MBA es un programa exigente que potencia el crecimiento desde lo que cada uno es. A lo largo del programa desarrollarás la habilidad de estructurar y comunicar modelos de negocio sostenibles y la forma de gestionarlos se convertirá en tu mejor seña de identidad.
Temario
- DPT-500 Parte 1. Fundamentos de los Procesos Competitivos
- DPT-501 Parte 2. Gestión de Procesos Competitivos
- DFI-600 Parte 1. Gestión Financiera
- DFI-601 Parte 2. Análisis de Inversiones y Valoración de Empresas
- DRH-500 Parte 1. Fundamentos de la Dirección
- DGL-500 Parte 2. Política de Empresa
- DGL-600 Parte 1. Estrategia Competitiva
- ESE-500 Parte 2. Entorno Económico
- DCG-500 Parte 1. Análisis de Costes para la Toma de Decisiones
- DFI-500 Parte 2. Contabilidad y Análisis Financiero
- DPT-510 Parte 1. Gestión Eficaz de Proyectos
- EDRH-601 Parte 2. Gestión del Talento
- DCM-500 Parte 1. Fundamentos de Marketing Orientado al Cliente
- DCM-501 Parte 2. Gestión Eficaz de la Comunicación Integral
Posicionamiento Estratégico (3 créditos hora semestrales).
- DCM-600 Parte 1. Dirección de Ventas
- DCM-601 Parte 2. Trade Marketing
Operaciones Internacionales (3 créditos hora semestrales).
- DCM-610 Parte 1. Marketing Internacional
- DCM-620 Parte 2. E-Commerce
- DCG-500 Parte 1. El Presupuesto como Instrumento de Gestión
- DCG-502 Parte 2. Desarrollo de la Estrategia y Balanced Scorecard
- DCG-601 Parte 1. Sistemas de Costes
- DCG-603 Parte 2. Control de Gestión
Destinatarios
Metodología
Idiomas en los que se imparte
Duración
Objetivos
- Reforzarás: tu habilidad en el proceso de toma de decisión desde una perspectiva holística y de alta dirección en un entorno competitivo global.
- Desarrollarás: y fortalecerás las competencias de liderazgo estratégico en la implantación de dinámicas de mejora en las organizaciones e impulsarás el cambio en la cultura organizacional
- Identificarás: oportunidades, crearás e impulsarás proyectos innovadores y liderarás los retos en un entorno empresarial incierto en constante evolución
Título obtenido
Prácticas
Perspectivas laborales
Promociones
Precio
Ventajas del curso
Bolsa de empleo
Profesorado
Lugar donde se imparte el curso