Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas (MBA)
Información del curso
Descripción
El Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas (MBA) se configura mediante un sistema de cuatro módulos que abarcan los conocimientos relacionados con la dirección y gestión empresarial en un entorno altamente cambiante y claramente enfocado a la innovación e internacionalidad.
Temario
- Estrategia empresarial e innovación
- Dirección de Marketing
- Dirección y gestión financiera
- Habilidades directivas y gestión de recursos humanos
- Entorno económico internacional
SEGUNDO SEMESTRE.
- Dirección de Operaciones, Logística y Calidad
- Marketing Internacional
- Dirección y técnicas de venta
- Las Nuevas Tecnologías de la Información y sus Comunicaciones (TIC) para la dirección
- Función de las Redes Sociales en la Cadena de Valor
- La economía digital (Digital Business)
- El emprendedor global (Global entrepreneurship)
- Tesis de Maestría
Destinatarios
Profesionales con titulación universitaria relacionada con el área de Economía y Empresa (preferentemente ADE, Economía, Ciencias del Trabajo, Finanzas y Contabilidad) y/o Titulados en Ingeniería y Derecho.
Listado de grados, áreas y/o profesiones desde las que pueden acceder al programa:
- Administración y Dirección de Empresas
- Economía
- Ciencias del Trabajo
- Finanzas y Contabilidad
- Ingenierías
- Derecho y títulos universitarios oficiales no afines, con complementos formativos
NOTA: Para las titulaciones universitarias oficiales no afines a la temática, la Comisión de Admisión determinará los complementos formativos (máximo de 24 ECTS).
Los alumnos que elijan cursar las dos asignaturas optativas que se ofrecen en inglés, deberán acreditar un nivel B2 o superior según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).
Requisitos
Metodología
Idiomas en los que se imparte
Duración
Título obtenido
Perspectivas laborales
Precio
Ventajas del curso
Profesorado
Lugar donde se imparte el curso