Máster en Entertainment Management (MBA)

Más de 10.000 $
Solicita información
The Core Entertainment Science School
Máster en Entertainment Management (MBA)
Solicita información
Maestría
Abierta
72 créditos
Más de 10.000 $

Descripción

Hablar hoy de contenido de entretenimiento es hacerlo de las formas de creación, producción y distribución más diversas y apasionantes. Pocas veces un mercado ofreció tantas oportunidades para sus consumidores y tantos retos para sus gestores.
Por eso se ha creado, en el corazón mismo de la industria, del mayor hub audiovisual de Europa, el Máster en Entertainment Management (MBA): Un programa global, con un enfoque digital estratégico y creativo que abarca la gestión de toda la cadena de valor de la creación y explotación del contenido.
El posgrado definitivo para quienes aspiran a liderar el cambio tecnológico, social y económico de la industria. Plataformas de cine y series, videojuegos, música en streaming, redes, big data, ventanas internacionales de explotación.

Temario

Plan de Estudios
  • Módulo 1: Gestión empresarial y dirección estratégica
  • Módulo 2: Cultura corporativa, innovación y liderazgo en la industria del entretenimiento
  • Módulo 3: El negocio del entretenimiento
  • Módulo 4: Marketing y comunicación
  • Módulo 5: Proyecto fin de máster (TFM) y prácticas profesionales

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Modalidad: Abierta / Online. The Core es una escuela universitaria basada en práctica, en utilidad y colaboración. La metodología establece módulos de estudio en los que la formación teórica está al servicio de los proyectos en los que trabajas con otros compañeros. Cada uno de ellos se enfoca en Planificación, Creación, Modelos de Negocio, Marketing y Cultura Corporativa. De esta forma, el aprendizaje y los proyectos de módulo se enfocan al desarrollo de tu Trabajo de Fin de Máster, que consistirá en la elaboración de un Entertainment Business Plan completo. Competencias, destrezas, conocimientos y experiencias reales de los profesionales del sector que te apoyarán en tu recorrido y valorarán tu portfolio en sesiones finales de presentación. La réplica más cercana del trabajo en la industria en su día a día en los que experimentar la colaboración entre perfiles y departamentos con los mayores recursos técnicos y humanos.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 10 meses, 72 créditos ECTS. Inicio: Octubre 2021.

Título obtenido

Título propio de Máster.

Prácticas

Realizarás prácticas profesionales

Perspectivas laborales

Cuando seas capaz de conocer, analizar y comprender los procesos y las prácticas de las industrias del entretenimiento, los roles dentro de ellas y sus canales de distribución e ingresos, estarás preparado para liderar una nueva generación de directivos y gestores. Los nuevos negocios, los nuevos productos. Lo que aún queda por decir en un mercado imparable. Podrás ejercer, entre otras, las siguientes salidas profesionales: Director de negocio Marketing Manager Chief Digital Officer Manager Responsable de Adquisición de Contenidos

Promociones

Ayudas al estudio

  • Apertura de expediente gratuita hasta el 26 de marzo de 2021
  • 20% de descuento de docencia hasta el 26 de marzo de 2021

Descuento por forma de pago 

  • 10% adicional por pago al contado
  • 5% adicional por pago en dos plazos

Ventajas del curso

Experiencia profesionalizante. Un modelo basado en retos y proyectos que concluyen en un portfolio de alto nivel con el que presentar tu marca personal ante la industria. Espacio físico-digital. Potencia tu autonomía replicando procesos reales de trabajo que combinan colaboración, recursos y aprendizajes en diferentes formatos. Arquitectura Modular. Herramientas, conocimientos, técnicas… Cada módulo aplica de un modo 100% práctico tu aprendizaje. Todo lo necesario. Solo lo necesario.

Lugar donde se imparte el curso

Online en todo México
Máster en Entertainment Management (MBA)
The Core Entertainment Science School
Campus y sedes: The Core Entertainment Science School
The Core Entertainment Science School
Calzada Tlalpan Ciudad de México (Distrito Federal)
Solicita información
X