Máster en Creación y Comunicación Digital

Más de 10.000 $
Solicita información
The Core Entertainment Science School
Máster en Creación y Comunicación Digital
Solicita información
Maestría
Abierta
60 créditos
Más de 10.000 $

Descripción

Este Máster en Comunicación y Creación Digital te ofrece una formación integral para tener un dominio completo de las diferentes fases del proceso creativo y técnico que involucran la imagen, el diseño, la identidad visual y la estrategia en el ámbito de la comunicación digital. Así aprenderás a trabajar de manera autónoma en cualquier parte del proyecto o desarrollarlo en su totalidad. 
Conoces y manejas las herramientas tecnológicas que aplicas con criterio en un plan de comunicación y contenidos. Además, trabajas en proyectos con otros especialistas. 

Temario

Plan de Estudios
  • Módulo 1: Diseño e identidad visual
  • Módulo 2: Edición Digital y su entorno
  • Módulo 3: Comunicación digital
  • Módulo 4: Proyecto final de máster (TFM) y prácticas profesionales

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Modalidad: Abierta / Online. The Core es una escuela universitaria basada en práctica, en utilidad y colaboración. La metodología establece módulos de estudio en los que la formación teórica está al servicio de los proyectos en los que trabajas con otros compañeros. De esta forma, el aprendizaje y los proyectos de módulo se enfocan al desarrollo de tu Trabajo de Fin de Máster. Competencias, destrezas, conocimientos y experiencias reales de los profesionales del sector que te apoyarán en tu recorrido y valorarán tu portfolio en sesiones finales de presentación. La réplica más cercana del trabajo en la industria en su día a día en los que experimentar la colaboración entre perfiles y departamentos con los mayores recursos técnicos y humanos.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 9 meses, 60 créditos ECTS. Inicio: Octubre 2021.

Título obtenido

Título propio de Máster

Prácticas

Realizarás prácticas profesionales

Perspectivas laborales

El Máster en Creación y Comunicación Digital de The Core tiene la gran ventaja de formarte no solo para crear, sino para planificar y producir proyectos y comunicar de manera eficaz contenido digital, adaptándose a los nuevos canales existentes. Así podrás convertirte en un profesional independiente o desempeñar roles más diversos en empresas. Cada vez es más común y necesario que un mismo profesional dirija un proyecto de comunicación y/o participe en diferentes fases del mismo desde estrategia digital, conceptos de comunicación, imagen, medios digitales, blogs, SEO, content management, edición de contenidos, community managment… Hoy la industria necesita de profesionales de un perfil polifacético que puedan controlar diferentes aspectos de la comunicación digital.

Promociones

Ayudas al estudio

  • Apertura de expediente gratuita hasta el 26 de marzo de 2021
  • 20% de descuento de docencia hasta el 26 de marzo de 2021

Descuento por forma de pago 

  • 10% adicional por pago al contado
  • 5% adicional por pago en dos plazos

Ventajas del curso

Experiencia profesionalizante. Un modelo basado en retos y proyectos que concluyen en un portfolio de alto nivel con el que presentar tu marca personal ante la industria. Espacio físico-digital. Potencia tu autonomía replicando procesos reales de trabajo que combinan colaboración, recursos y aprendizajes en diferentes formatos. Arquitectura Modular. Herramientas, conocimientos, técnicas… Cada módulo aplica de un modo 100% práctico tu aprendizaje. Todo lo necesario. Solo lo necesario.

Lugar donde se imparte el curso

Online en todo México
Máster en Creación y Comunicación Digital
The Core Entertainment Science School
Campus y sedes: The Core Entertainment Science School
The Core Entertainment Science School
Calzada Tlalpan Ciudad de México (Distrito Federal)
Solicita información
X