Curso de Marketing web
1021 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Curso de Marketing web
Solicita información
Información del curso
Curso
Distancia
Descripción
Aprender a usar estrategias de segmentación de públicos aplicado a industrias audiovisuales, sociales,
gubernamentales o empresariales, para diseñar planes de negocios, dirigir campañas y programas en
vinculación con la publicidad, así como manejo de buzz. El proyecto a desarrollar está basado en el
método de Proyect-Based Learning.
El taller tiene cuatro vías de trabajo:
1. Lecturas, videos e investigaciones de parte del profesor de temas del Marketing Web.
2. Conocimiento y estudio de estrategias basadas en casos reales de marketing web a lo largo
de todo el planeta.
3. Tareas y ejercicios prácticos basados en las estrategias de Marketing Web.
4. El uso de una plataforma en línea para tareas en http://caavvirtual.com/
5. El curso cuenta con un taller basado en el método de Proyect-Based Learning para que los
alumnos incuben un proyecto de su preferencia desde principio a fin del curso donde vayan
aplicando los conocimientos adquiridos en clase.
gubernamentales o empresariales, para diseñar planes de negocios, dirigir campañas y programas en
vinculación con la publicidad, así como manejo de buzz. El proyecto a desarrollar está basado en el
método de Proyect-Based Learning.
El taller tiene cuatro vías de trabajo:
1. Lecturas, videos e investigaciones de parte del profesor de temas del Marketing Web.
2. Conocimiento y estudio de estrategias basadas en casos reales de marketing web a lo largo
de todo el planeta.
3. Tareas y ejercicios prácticos basados en las estrategias de Marketing Web.
4. El uso de una plataforma en línea para tareas en http://caavvirtual.com/
5. El curso cuenta con un taller basado en el método de Proyect-Based Learning para que los
alumnos incuben un proyecto de su preferencia desde principio a fin del curso donde vayan
aplicando los conocimientos adquiridos en clase.
Temario
1. Introducción: una perspectiva del Marketing Web.
1.1. ¿Qué es el Marketing web?
1.2. Estrategias de éxito de una campaña.
1.3. Brief para campaña a desarrollar.
2. Historia del Internet.
2.1. El inicio de las aplicaciones.
2.2. Historia del Internet: La Era de los "Punto Com".
2.3. Historia del Internet: La Web 2.0 y Perspectivas a futuro.
3. El Consumidor on line.
3.1. El consumidor en internet.
3.2. El consumidor modelo.
4. El Comercio Electrónico: Economía del Conocimiento y Estrategias.
4.1. ¿Qué es el E-commerce?
4.2. Experiencia de compra.
5. La Publicidad en Web
5.1. Medios tradicionales.
5.2. Viralidad y Buzz.
6. Posicionamiento en web.
6.1. Imagen y posicionamiento.
6.1.1. Reputación y análisis.
6.1.2. Posicionamiento básico.
6.1.3. Posicionamiento publicitario: google y sistemas afines.
1.1. ¿Qué es el Marketing web?
1.2. Estrategias de éxito de una campaña.
1.3. Brief para campaña a desarrollar.
2. Historia del Internet.
2.1. El inicio de las aplicaciones.
2.2. Historia del Internet: La Era de los "Punto Com".
2.3. Historia del Internet: La Web 2.0 y Perspectivas a futuro.
3. El Consumidor on line.
3.1. El consumidor en internet.
3.2. El consumidor modelo.
4. El Comercio Electrónico: Economía del Conocimiento y Estrategias.
4.1. ¿Qué es el E-commerce?
4.2. Experiencia de compra.
5. La Publicidad en Web
5.1. Medios tradicionales.
5.2. Viralidad y Buzz.
6. Posicionamiento en web.
6.1. Imagen y posicionamiento.
6.1.1. Reputación y análisis.
6.1.2. Posicionamiento básico.
6.1.3. Posicionamiento publicitario: google y sistemas afines.
7. Relaciones públicas.
7.1. RP online.
7.2. Lenguaje
8. Social Media.
8.1. WEB. 2.0: Blogs, FB, TW, Pinterest, Instagram, entre otros.
9. El poder del E-mail.
9.1. E-mailing.
9.2. Boletines y campañas.
10. Organización web.
10.1. Habilidades directivas.
10.2. Proyecto final.
Precio
Consultar precio
$1 500.00
Profesorado
Luis Alberto Guerrero
Curso de Marketing web
Universidad de Medios Audiovisuales
Campus y sedes: Universidad de Medios Audiovisuales
Universidad de Medios Audiovisuales
Lerdo de Tejada 2071 Guadalajara
44150
Guadalajara
(Jalisco)