Maestría en Producción y Sanidad Animal

Consultar precio
Solicita información
Universidad del Mar
Maestría en Producción y Sanidad Animal
Solicita información
Maestría
Oficial / Homologado
Escolarizada
4 semestres

Descripción

El Maestro Producción y Sanidad Animal será capaz de identificar, analizar y resolver problemas vinculados al sector pecuario convencional y no convencional con responsabilidad social y científico-tecnológica. Su formación académica le permitirá dirigir y desarrollar investigación básica o aplicada en su campo disciplinario, contribuirá en la formación de recursos humanos de calidad y generará conocimiento en las instituciones del sector público o privado donde se incorpore. Su preparación académica le permitirá ingresar a programas de posgrado nacionales o internacionales con el propósito de continuar su formación.

Temario

Primer Semestre
Diseño de Experimentos
Bioquímica Avanzada
Seminario de Tesis I
Temas Selectos de Producción y Sanidad Animal I
Segundo Semestre
Fisiología Animal Avanzada
Seminario de Tesis II
Temas Selectos de Producción y Sanidad Animal II
Temas Selectos de Producción y Sanidad Animal III
Tercer Semestre
Seminario de Tesis III
Temas Selectos de Producción y Sanidad Animal IV
Temas Selectos de Producción y Sanidad Animal V
Cuarto Semestre
Seminario de Investigación IV

Competencias para las que te prepara el curso

Que el alumno sea capaz de plantear, conducir, desarrollar y finalizar su proyecto de investigación de tesis.  Que el alumno adquiera los elementos cognoscitivos, metodológicos, analíticos y formativos relacionados con su área de interés en materia de producción y sanidad animal y/o en la línea de generación de conocimiento en la cual desarrolla su proyecto de investigación.

Requisitos

-Acta de nacimiento -Título profesional o constancia de titulo en trámite. -Certificado de licenciatura y calificaciones (con sello oficial de la Universidad) -Carta de exposición de motivos, en tres cuartillas como máximo, en la que el aspirante exponga sus razones para querer ingresar el postgrado de la UMAR, sus expectativas académicas y profesionales, y sus intereses de investigación. -Cédula Profesional -Curriculum Vitae -CURP

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

Formar talento humano con capacidad de análisis, de alta calidad, para desarrollar investigación básica y/o aplicada, que generen conocimiento de frontera y contribuyan en la solución de problemas vinculados a la producción y a la sanidad del sector pecuario convencional y no convencional, de manera que su ejercicio profesional impacte en la sociedad a nivel regional, estatal, nacional e internacional.

Título obtenido

Maestro Producción y Sanidad Animal

Promociones

Beca de Servicios Educativos. Implica la condonación de pago de 25% a 100%, este apoyo se asigna a un número ilimitado de alumnos, considerando como primer criterio la situación socioeconómica y como segundo criterio el desempeño académico
Beca-Alimentaria. Consiste el otorgamiento de desayuno y comida de lunes a viernes, esta asignación es limitada en número, para los alumnos con mayor necesidad socioeconómica
Becas Manutención. Se apoya en la gestión de ingreso al La Beca Manutención, que consiste en apoyo económico mensual. El monto asignado está en función del grado de estudios. Como alumno de nuevo ingreso a la Educación Superior, no se pide un promedio mínimo, por lo que el criterio base de asignación es la situación socioeconómica.

Profesorado

-Mtra. Rodríguez de la Torre Mabel -Mtra. Buenrostro Silva Alejandra -Mtro. Grajales García Jesús
Maestría en Producción y Sanidad Animal
Universidad del Mar
Campus y sedes: Universidad del Mar
Campus Puerto Escondido
Ciudad Universitaria, Carretera Vía Sola de Vega, Puerto Escondido, San Pedro Mixtepec, Juquila, Oax 71980 Juquila (Oaxaca)
Solicita información
X